jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaImperdible: Alberto Comesaña llega con sus nuevas Amistades Peligrosas este viernes a...

Imperdible: Alberto Comesaña llega con sus nuevas Amistades Peligrosas este viernes a Marboré

spot_img

Alberto Comesaña llega a Marboré Torrelodones con sus nuevas Amistades PeligrosasEsta tarde, tuvimos oportunidad de entrevistar a Alberto Comesaña, otra gran figura de la canción que trae Marboré Torrelodones, y que mañana viernes 18 de julio, protagonizará un concierto «único».

Alberto Comesaña, el líder del grupo Semen Up e integrante a comienzos de los 90’s, del dúo español Amistades Peligrosas, llega a Marboré en excelente compañía: Irene Miller (coros) y Pau Santacatalina (piano). Juntos aprovecharán la excelente acústica de Marboré, para un concierto «único» que es una suerte de «ensayo» del concierto y disco que Alberto prepara con motivo de su 30º aniversario musical.

Alberto, hace en Marboré un breve impasse en la exitosa gira de la Edad de Oro del Pop Español, para presentar al público en Torrelodones, un divertido espectáculo que tendrá de todo: además de revivir los grandes éxitos de Amistades Peligrosas y de Semen Up, escucharemos algunos de sus nuevos temas.

Más de 20 años han pasado desde “Me haces tanto bien” o “Estoy por Ti”… , y Alberto Comesaña, con Nuevas Amistades Peligrosas y con ganas de celebrar sus 30 años de exitosa trayectoria, propone regalar un disco a los que hayan reservado mesa en Marboré, para presenciar un espectáculo divertido y singular, que tendrá mucho más que buena música.

El concierto, como todos los que ofrece Marboré, es con entrada libre y comienza a las 23:30 horas.

Después, en la refrescante terraza “Chill out” de Marboré, se podrá continuar disfrutando de la buena música de Jano Vázquez (Dj).

Para cenar antes del concierto, se sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21. El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking. www.MarboreMadrid.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos