Más robos en Torrelodones: Ahora ha sido el turno del Club de Fútbol

13

Robaron en el Club de Fútbol de TorrelodonesEn la madrugada de este martes 8 de julio, han entrado a robar en las instalaciones del Torrelodones Club de Fútbol, en el Campo Municipal “Julián Ariza”. Aparentemente no saltó un sector de la alarma, y los ladrones levantaron un cierre para entrar.

En esta oportunidad, robaron tanto en el bar del club que regenta Joaquín, como en las oficinas de la institución. No era la primera vez que lo intentaban, pero en los casos anteriores, al saltar la alarma desistieron y no se llevaron nada.

En el bar-cafetería, el principal daño lo sufrió la máquina de tabaco, que fue sacada fuera y destrozada. Según el estanco que repone las cajetillas, entre dinero y tabaco, los delincuentes se habrán hecho con unos 800 euros. Quizás temiendo que saltase la alarma, no se llevaron otros objetos de valor, como el aparato de TV. La Cafetería del Club de Fútbol fue galardonada en la XXII Gala del Deporte del pasado mes de junio, con el Premio a la Empresa Colaboradora Local. Al recoger el premio, Joaquín recibió una ovación por parte de los numerosos deportistas presentes, que le tienen gran cariño.

Aunque consiguieron abrir una sala que se utiliza como aula, que se encuentra contigua a la administración, no robaron el equipo de sonido, pero sí se llevaron algunas prendas deportivas y objetos sin mayor importancia. En la oficina administrativa consiguieron abrir los cajones candados. Aunque por el momento no disponemos de información sobre el valor de los objetos sustraídos, aparentemente el monto del robo no ha sido de gran importancia.

 

Robaron la máquina de tabaco en la cafetería del Campo Municipal de Fútbol de Torrelodones

Seguidilla de robos

La noche anterior —madrugada del lunes 7 de julio 2014— tuvo lugar otro robo. Forzaron dos máquinas de vending, situadas, una en el Minifútbol de Torrelodones, y la otra, en el exterior de Torreforum. En la madrugada del martes anterior, habían robado en “Mi sitio de recreo“, la terraza de ocio familiar ubicada en Pradogrande. En este último caso, el botín fue de más importancia, rondando los cinco mil euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas: Roban en “Mi sitio de recreo” y en el Minifútbol de Torrelodones (8-7-2014)

Print Friendly, PDF & Email

13 Comentarios

  1. Y también a pie de calle. A mí ayer me asaltó uno por detrás y a base de intimidaciones y puñetazos intentó que le diera dinero, al no acceder yo a ello, y no conseguir llevarme hacia donde él quería huyó tras darme un puñetazo… No consiguió hqcerme màs que un chichón, pero el día menos pensado sacan la navaja…

  2. ¿Pero estos ladrones no se han enterado de la suerte que tienen de vivir en Villavecinos?
    Ahora vendrán los carcas de siempre y pretenderán arreglar el problema con policía y prevención. ¡Más twitter es lo que hace falta!

    • ¡Boterro! tú si que no te enteras de naaaaa.La parejita de policias, al estilo Clint Eastwood sólo aparecen de extrangin para denunciar a las buenas gentes como le ha ocurrido a Joaquin y a otros que han aparcado en doble fila un par de minutos. De los ladones de turno que están haciendo el verano en Torre pasan. ¿ Seguridad en Torrelodones? ¿ a quien quieren engañar? Menos lobos caperucita.

      • Hombre, evocar al Clint Eastwood de los tiempos de “Harry el sucio” para acabar hablando de poner multas por estacionar en doble fila parece un pelín exagerado, pero no seré yo quien ponga reparos a tan preciso y atinado mensaje como el de Josip Broz Tito.

      • Tito, con tu respuesta a Botello demuestras que el que no se enera eres tú. Lee con atención y valorando que cosas se defienden y qué son ironías…Aunque tuvieras alguna razón en lo dices, no atinas a quién dices qué, ni en el tono. Con el debido respeto

        • Otro que baila a ritmo del boterron.¡Sois pesadísimos! No os enteráis de la misa la mitad. Aquí en este pueblo se cuecen cosas de autentica mafia.

        • Como verá, querido Alfonso, el problema es que el tal Tito no sabe leer y cuando se le dice que es de noche replica con enfado que llueve.
          No sé si habrá mafia, pero estulticia, por arrobas.

  3. VECINITOS , VECINITOS , VECINITOS OTRA VEZ .
    pregunten por favor porque antes había al menos dos patrullas de policía , siempre y ahora la mayoría de días solo hay una , claro para tener super habit Vayanse a la mierda , sinverguenzas, dejen que mi pueblo siga funcionando olvidensen del Calvo Geta y del Concejal borrachin , queremos seguir viviendo bien , como antes , al calvo aprovechón y mala persona supongo que le quedaran tres días , y al dueño de gin tonic que le invitan al menos una vez a la semana , pero , que ya no va ningún g.c a sus comidas y copas gratis en el cuartel . que es de ellos pero ahora parece ser la elíte ( elite, un calvo al que todos desprecian y un renegado de su profesión al que sus antiguos compañeros odían )
    Gonzalo si tienes dignidad dimite , solamente por las joyas que dice tu ex compañera de ti , que yo no digo que sean verdad y tu calvo si denuncias que te quisieron agredir ( y a punto estuvieron de hacerlo ) y no has conseguido nada porque la gente que esta contigo pasa de ti , por mala persona VETE
    OJALA EL CALVO Y EL BORRACHIN DE GIN TONIC SE FUERAN YA
    el calvo se ira por sinverguenza porque así lo diran sus jefes , y el amante de gintonic deberá dimitir en cuanto le controle policía local . Y aunque me cueste horas de sueño , vere si policía le efectua el control

  4. Lucas aprende a escribir!!, no pones una coma o un punto en su sitio. Parece que tienes tres añitos!, además lo único q sabes decir son gilipolleces y payasadas.

  5. Tengo especial manía a los listillos y tooooontos. No lo niego. ¿Algún fan rentista del ve-cinismo será capaz, algún día, de contestar/argumentar a lo que se le pregunta?.
    ¡Un imposible!

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...