viernes, 29 marzo 2024
InicioCultura"Gran Vía esquina Broadway": Se estrenará otro imperdible musical de la Banda...

«Gran Vía esquina Broadway»: Se estrenará otro imperdible musical de la Banda Municipal y Torrearte

spot_img

"Gran Vía Esquina Broadway", musical de Rafael NacherEl próximo sábado 12 de julio 2014, en el teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, se estrenará un nuevo «súper espectáculo» musical, a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones y Torrearte.

«Gran Vía Esquina Broadway» es el prometedor título de la obra de Rafael Nacher, que durante toda esta semana y de manera intensiva (6 horas diarias de ensayo), la Banda Municipal y Torrearte terminan de «pulir».

Bajo la Dirección Teatral de Carlos Arias y la Dirección Musical de Jorge Mora, se podrá disfrutar del estreno absoluto del libreto, acompañado de una exquisita selección de los mejores musicales de Broadway, la mítica avenida de Manhattan, que en este espectáculo único, idealmente hace intersección con la Gran Vía, su homóloga madrileña.

Habrá dos funciones, a las 19:00 y a las 22:00 h, y el precio de la entrada será de 3 euros.

De la colaboración entre Torrearte y la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones, han surgido espectáculos de un increíble nivel artístico, que el Teatro Bulevar al completo, ha aplaudido a rabiar durante varios minutos.

Con seguridad, el sábado 12 tendremos una nueva oportunidad para ver en Torrelodones una puesta en escena digna de Broadway, sin necesidad de desplazarnos hasta Nueva York, y ni tan siquiera, a la Gran vía.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos