«Miembros de la Policía Local de Torrelodones —dentro de las funciones de vigilancia que viene habitualmente desarrollando en parques y zonas de ocio— advirtieron el pasado lunes 23 la presencia de jóvenes «trapicheando» en una de estas zonas de ocio, siendo interceptado un joven con cinco pastillas de 100 gr. aproximadamente de hachís», informó el Ayuntamiento.
«Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de colaboración entre la Policía Local y Guardia Civil», continúa la nota municipal. «Resultado de este operativo conjunto fue la detención, el martes 24, de otras dos personas, una de ellas la que introducía la droga en Torrelodones», asegura el Consistorio.
Con estos tres detenidos, uno de ellos menor de edad, «se ha desactivado un punto de venta de droga en nuestra localidad», afirma la nota del Ayuntamiento. «La cooperación entre ambos cuerpos de seguridad unidos a la colaboración ciudadana son las mejores armas para perseguir la delincuencia en nuestro municipio», expresa el Ayuntamiento para finalizar.
Pero si en Torretepones no hay drogas, …….!!!!
+1