El PP denuncia que VxT no permitió la entrada de la oposición a la Junta Local de Seguridad

6

Gonzalo Santamaría (Pleno 10-6-2014)Los Populares de Torrelodones denuncian un «decretazo contra la oposición» por parte del Concejal de Seguridad, y lo consideran un «Nuevo ejemplo de la falta de talante y transparencia de Vecinos por Torrelodones».

«El pasado jueves, el concejal de Seguridad y Educación, Gonzalo Santamaría, prohibió la entrada a una reunión de la Junta Local de Seguridad a la concejala del Partido Popular y responsable en materia de seguridad, Isabel Ruiz-Tarazona», afirma el PP local.

«Se celebraba una nueva reunión de la Junta de Seguridad, donde están representados la Guardia Civil, Delegación de Gobierno, Comunidad de Madrid, la Policía local y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones. Isabel Ruiz- Tarazona, como representante del Partido Popular, primera fuerza política del Ayuntamiento, ha intentado acceder a la reunión, tras haber recibido una invitación de Alcaldía. Gonzalo Santamaría, ha manifestado a la concejala del Partido Popular que la oposición no estaba invitada y que el correo de alcaldía no le vinculaba, que había sido un error», relatan los Populares.

«Lo más flagrante ha llegado cuando Santamaría, concejal de Vecinos por Torrelodones, le ha dicho que al término de la anterior Junta Local de Seguridad (el pasado mes de marzo) algún grupo de la oposición emitió una nota de prensa “que no nos gustó y por ello he decidido que no asistiera la oposición”», continúa la nota popular.

«Cada vez es más evidente el totalitarismo del equipo de Vecinos por Torrelodones, que gobierna en minoría, y el menosprecio hacia la oposición», añaden los populares para concluir.

 

 

Notas relacionadas:

Torrelodones: Numerosos casos de inseguridad ponen en duda las estadísticas publicadas (26-3-2014)

Print Friendly, PDF & Email

6 Comentarios

  1. Y esto es nuevo, jajajjjaja , este individuo amante de los gin-tonic gratis claro esta , hace su junta de seguridad a la cual esta casi obligado, para que en el inicio de las fiestas , siga habiendo los chiringuitos en casa de cultura hasta la hora que el quiera o la persona que vive con el cómico , a saber , dejen todo sucio con restos de minis, meadas, devueltos y no deje hacer nada a policía como en el año pasado , porque son jóvenes y mayores de edad , 18 años , cuando tienen 20 y están que no se tienen , pero tiene la anuencia del calvo, que aparte de emborracharse con el no hace nada , pero como es un cuerpo estatal y funcionan según ley lo permiten .
    Y libre albredio, chavales emborracharos como hago yo que el calvo ni yo haremos nada porque la ley nos lo permite. VIVA MI TRANSPARENCIA.

    JJJJ vecinos si os da la gana y si hacen las mismas fiestas que el año pasado , pasaros por los chiringuitos de casa cultura que vereis a 60 jovenes porque ya tienen mas de diez y ocho años que no se tienen de pie por el alcohol consumido y el concejal y el calvo en las vallas apoyados viendo lo bien que lo pasan los jovenes alcolicos ese dia
    VAYANSE A LA MIERDA Y DEJEN DE DESTROZAR A ESTE PUEBLO Y A SU JUVENTUD
    Y SI HAY MAS PROBLEMAS QUE VENGA EL CALVO CON EL VEHICULO MUNICIPAL A RECOGER COMO SI DE BASURA SE TRATARA A TODOS LOS JOVENES BORRACHOS

  2. Visto que VxT no condenó los ataques violentos contra miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado del pasado 22 de marzo, hay pocas cosas que me extrañan de esta pandilla y en concreto del listillo.

    Si además se tiene en cuenta ese amor “incondicional y desinteresado” tiempos atrás, cuando se pretendía conseguir, a modo de logro no incluido en los compromisos, el Puesto Principal de la Guardia Civil de Torrelodones (cuyos miembros son compañeros de los brutalmente atacados).

    Si además se tiene en cuenta que la Policía Local, personal a su cargo, se ha manifestado en dos (si no me equivoco) ocasiones (también compañeros de los brutalmente atacados).

    Si además, mintió para impedir una exhibición de las diferentes especialidades de la Guardia Civil para todos los ciudadanos de Torrelodones. Estos, también compañeros de los brutalmente atacados.

    Si además cuando al concejal de Deportes le incendian su vehículo, con motivo del desalojo de una familia de una vivienda social, emiten una nota de prensa, de repulsa, convocatoria en la plaza, minuto de silencio… y actos varios. -Por cierto, hechos que todos los grupos políticos condenaron.- Y no saben como darles las gracias a la Guardia Civil por lo bien que se han portado (también compañeros de los miembros brutalmente atacados). Claro, que estaba en trámite el Puesto Principal vendido durante meses.

    Si además es cierto que hace fotos a las personas que acuden a los plenos y no conoce e indaga en la vida de las mismas para su divulgación y rastrea ip`s, vulnerando el derecho a la intimidad y la Ley de Protección de datos.

    Si además deja un vehículo oficial del Ayuntamiento a su amigo para que traslade el escombro de su casa al punto limpio en horas fuera de servicio y ante las preguntas de Actúa la Alcaldesa justifica los “desmanes amiguiles” con la colaboración habitual con la Guardia Civil (Institución), porque ésta vive poco menos que en chabolas cuando a más de uno le hace falta un lavado intensivo y quizás a su casa también.

    Si además, en este caso el concejal se pone de peineta los 10 mandamientos pilares de su partido (la mano que le da de comer):
    9.- “Huiremos de mensajes simplistas del tipo “conmigo o contra mí” y buscaremos puntos de encuentro con el resto de los partidos y grupos sociales”
    10.- “Fomentaremos el pensamiento crítico y reconoceremos en la discrepancia una fuente de enriquecimiento”

    …..

    ¿Y es que a estas alturas del partido a quién le pueden extrañar actitudes de este tipo?.

    Y es que, por utilizar el vocablo de moda, VxT es la caspa de la casta.

    • ¡Muy bien, Mercedes!

      Pero me preocupa mucho esto: “Si además es cierto que hace fotos a las personas que acuden a los plenos y no conoce e indaga en la vida de las mismas para su divulgación y rastrea ip`s, vulnerando el derecho a la intimidad y la Ley de Protección de datos.”

      O sea, que este puede ser un municipio tipo ‘Gran Hermano’… y nada que ver con el programa de Telecinco, sino algo peor.

      • Ya lo habrás leído. Quiere cámaras en las fiestas de la Colonia. ¿Qué oscura intención esconde?. ¿Seguir con el discurso de la peligrosidad de nuestras fiestas!?.¿Tanto le han dolido los resultados de la consulta?.
        Si lo consigue (…), a ponerse todos guapos.

  3. Acabo de ver lo de las cámaras y también vuestros comentarios sobre las fotos que hacen a las personas en los plenos y que rastrean ip´s, y me gustaría saber si son ciertos estos comentarios o solo rumores. Creo que de ser cierto es algo muy grave que vulnera ética, intimidad, protección de datos y demás.

    Ruego encarecidamente que si alguien tiene pruebas, más allá de rumores, que las haga públicas para denunciarlo. Da miedo este pueblo y esto es demasiado grave para que quede en un foro de una web

    Gracias

    • ¿Las cámaras de vigilancia en las fiestas no vulneran nada?, ¿Una foto sí?.

      Ana, cualquiera puede rastrear una ip o localizar la dirección de un correo y la ubicación. Es bastante fácil. De ahí dimana que los “valientes” utilicen perfiles falsos, creen cuentas de correo nuevas, usen locutorios …

      En algo tienes razón, este pueblo da miedo. Da miedo ver como el equipo de gobierno (en minoría) toma decisiones contrarias a lo aprobado en Pleno. Ya lo dijo Guirao “…lo podemos aprobar en junta de gobierno…”, o sea ellos solos. Miedo no, pánico.

      Da miedo que se presten descaradamente los vehículos oficiales (públicos) a los amigos funcionarios del Estado para asuntos particulares (porque estos ya no pueden utilizar los de su propia empresa para hacer la compra de su casa, o no vaya a ser que tengan un accidente y haya que manipular un parte alegando que estaba en horas de trabajo, p.e. ), cuando además ganas unas elecciones (con anuncio incluido) basadas en el aparcamiento del vehículo oficial.

      Da miedo enterarse que el Ayuntamiento no es tan transparente como dice serlo cuando la oposición desconoce las denuncias que hay contra el consistorio, o lo contratos que se adjudican.

      Da miedo leer como se niega la asistencia a la junta de seguridad a la oposición (previamente invitada) porque a la salida de otra reunión anterior dijeron cosas que no gustaron a VxT.
      ………………..

      Sí Ana, el totalitarismo da mucho miedo.

      Por otro lado, este foro, como otros tantos, como un periódico, como las redes sociales, una foto (coche oficial) sirven, entre otras cosas, para denunciar públicamente lo que cada uno considere oportuno. Nunca un correo electrónico que es un documento privado, salvo que el emisor del mismo quiera hacerlo público.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...