Encuentro de Emprendedoras organizado por Mancomunidad THAM en Torrelodones

0

III Encuentro de Mujeres Emprendedoras en TorrelodonesEl próximo jueves 5 de junio de 19 h a 21 h se celebrará en Torrelodones, el III Encuentro de Mujeres Emprendedoras organizado por la Mancomunidad THAM. El Encuentro tendrá lugar en el Centro Municipal de Servicios Sociales situado en el Avda. de la Dehesa, 63.

Consistirá en la presentación de productos y servicios de emprendedoras de la zona, vino español y networking. La actividad está cofinanciada entre el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid. El acceso es libre.

Este encuentro pretende:

Estimular y potenciar el desarrollo de nuevos proyectos de emprendedoras.

Apoyar a las emprendedoras, compartiendo alternativas e ideas para superar las dificultades.

Apoyar a las emprendedoras de nuestro municipio, visibilizando y difundiendo sus actividades profesionales.

¿Cómo puedes participar en este evento?

Si eres empresaria y quieres dar a conocer tu negocio, aprovecha esta oportunidad. Trae la información divulgativa de tu negocio, o incluso una muestra de tu trabajo, para difundirla entre los asistentes. ¡Anímate y date a conocer!

Si tienes un proyecto o idea que aún no has puesto en marcha, este encuentro será una buena oportunidad para conocer las experiencias de diversas empresarias.

Aunque no seas empresaria ni tengas intención de serlo, puedes venir para conocer a las empresarias de la localidad. Podrás conocer productos y servicios que se ofrecen en tu entorno y que tal vez desconozcas.

Intervenciones:

Claves para el éxito. El marketing on line. Ángeles Carsi – Socia directora de Websa 100.

Crowdfunding: financiación alaternativa para emprendedoras. Mónica Peláez – Fundadora de Safari Crowdfunding.

Presentación del programa Emprendedoras en red. Corinne Cassé.

Intercambio de experiencias emprendedoras. Beatriz Graells – Merchandising cultural y Carmen Mampel – Home staging & interior design.

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...