viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaUPyD Galapagar cerrará campaña con la candidata al Parlamento Europeo Yolanda Sánchez...

UPyD Galapagar cerrará campaña con la candidata al Parlamento Europeo Yolanda Sánchez Moya

spot_img

Yolanda Sánchez Moya intervendrá en el Cierre de Campaña de UPyD Galapagar (Foto: Blog Galapagar Magenta)La delegación de UPyD en Galapagar invita al Acto de Cierre de Campaña de las Elecciones Europeas en el municipio, este jueves 22 de mayo 2014 a las 18:30h en la Plaza de la Constitución; bajo el lema “La Unión hace la Fuerza”.

UPyD Galapagar celebra el cierre de campaña para las elecciones al Parlamento Europeo con un acto en la calle bajo el lema “La Unión hace la Fuerza”, en el que intervendrá la candidata al Parlamento Europeo por UPyD, y vecina de Galapagar, Yolanda Sánchez Moya. «Será un acto colorido y festivo en el que intervendrá, micrófono en mano, la candidata Yolanda Sánchez Moya, quien atenderá a todas las preguntas de los ciudadanos», expresan desde la delegación local de UPyD.

Yolanda Sánchez Moya, Afiliada de la Agrupación Territorial de Madrid, ocupa el puesto Nº 12 en la candidatura de UPyD a las próximas elecciones europeas, que encabeza Francisco Sosa Wagner. Es Doctora en Ciencias Geológicas por la UCM. Amplió estudios en el Instituto Francés del Petróleo de París y en el Instituto Español de Oceanografía. Es Profesora Titular de Estratigrafía y de Recursos Energéticos en la UCM. Ha publicado más de 60 trabajos de investigación y participado en diversos proyectos de investigación nacionales, y europeos del V y VI programas marco de la UE. En la actualidad investiga en el estudio de las crecidas fluviales extremas, como proxy climático para la estimación y prevención del riesgo de crecidas fluviales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos