Hoy se celebra el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Torrelodones

4

Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones (Foto de Archivo)Este martes 13 de mayo de 2014 a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebrará el Pleno ordinario del Ayuntamiento, para tratar el Orden del Día que se transcribe más abajo. Los puntos previstos son sólo 12, por lo que no se prevé un Pleno muy extenso.

El Pleno podrá ser presenciado por quien lo desee en el Salón de Plenos. Asimismo, será retransmitido como como siempre por Onda Torrelodones (107.8 MHz) y podrá verse en directo a través de la página Web del Ayuntamiento o en la misma página que está leyendo ahora, mediante el sistema de streaming que utiliza el Consistorio. Bajo el vídeo, puede leerse el Orden del Día correspondiente.

 

ORDEN DEL DIA PLENO DEL 13 DE MAYO DE 2014

  • 1º Adhesión a la Central de Contratación de la FEMP.
  • 2º Variación del lugar para la prestación del contrato en la piscina descubierta municipal.
  • 3º Modificación del acuerdo de establecimiento nº 2 de precios públicos por guarderías infantiles, enseñanzas especiales y servicios culturales y de ocio en general.
  • 4º Modificación del articulado de la Ordenanza Fiscal nº 5, Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras del Ayuntamiento de Torrelodones.
  • 5º Modificación Ordenanza Fiscal nº 14, Reguladora de la tasa por prestación de servicios de piscinas, instalaciones deportivas y servicios análogos.
  • 6º Expediente de modificación de crédito MES-2014001, mediante créditos extraordinarios y suplementos de crédito, financiados con bajas en otras aplicaciones.
  • 7º Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).
  • 8º Dación de cuenta del cumplimiento legal de personal eventual.
  • 9º Dación de cuenta de resolución dictada por la Alcaldía el día 23 de abril de 2014, relativa a la modificación de competencias del Concejal de Urbanismo don Santiago Carlos Fernández Muñoz.
  • 10º Dación de cuenta de resolución dictada el día 7 de mayo de 2014, relativa a la delegación de competencias de la Alcaldía a favor de la Junta de Gobierno Local.
  • 11º Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 600 al 850: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
  • 12º Ruegos y preguntas.

.

Print Friendly, PDF & Email

4 Comentarios

  1. Vaya Pleno, todo son modificaciones a lo anteriormente aprobado….

    ¿Y dónde están otras cosas importantes del municipio, como es la venta o el alquiler de risa de patrimonio municipal?

    ¡Qué nos cuenten un poco sobre las competencias de la Junta de Gobierno Local, que creo allí se guisa todo!

  2. Vaya Pleno, todo son modificaciones a lo anteriormente aprobado….

    ¿Y dónde están otras cosas importantes del municipio, como es la venta o el alquiler de risa de patrimonio municipal?

    ¡Qué nos cuenten un poco sobre las competencias de la Junta de Gobierno Local, que creo allí se guisa todo!

  3. Madre mia, estos señores de Vxt no dejan de sorprender, con lo sagrado que era su presupuesto que aprobaron solitos y hasta se arriesgaron a una moción de censura por sacarlo adelante, a los pocos meses ya están haciendo modificaciones, no debía estar tan bien calculado entonces.

  4. Cuanto cambio, y todo sin tener en cuenta la opinión de los vecinos. VxTorre no saben que cambiar es de sabios, pero hacerlo constantemente NO.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...