jueves, 18 abril 2024
InicioEconomíaSe inaugura "Kitchen Community" en el C.C. Espacio Torrelodones

Se inaugura «Kitchen Community» en el C.C. Espacio Torrelodones

spot_img

Inauguran Kitchen Community en el Centro Comercial Espacio TorrelodonesLos amantes de lo auténtico tienen un nuevo punto de reunión en la zona Noroeste de Madrid. La inauguración será del 8 al 16 de marzo en el centro comercial Espacio Torrelodones.

Con esta  segunda apertura en la zona noroeste de una apuesta gastronómica, ahora en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, plantea una comunidad local creada en torno a una cocina, donde vecinos y visitantes de la zona podrán reunirse, cocinar juntos, aprender disfrutando y divertirse, en definitiva, con la comida.

Esta nueva apertura de Kitchen Community “rinde homenaje a la primera red social de la historia, la cocina”. Se desarrollará en un innovador espacio creado en exclusiva para la ocasión en el interior del propio centro.

Del 8 al 16 de Marzo,  se va a realizar el lanzamiento de esta cocina, acogerá un irresistible calendario de actividades lúdicas, talleres creativos, catas, degustaciones y presentaciones gastronómicas, de todo tipo tanto para dar a dar a conocer y acercar el mundo gastronómico a mayores como para los más pequeños de la casa.

La propuesta arranca con un concurso online a través de Facebook, en el que se invita a la comunidad  virtual de Espacio Torrelodones,  a presentar tres recetas en forma de pinchos.  Una oportunidad para que se pueda compartir esas dotes de gourmet con todos,  además el ganador del concurso, tendrá ocasión de  disfrutar del espacio  de la Kitchen Community durante una mañana  y cocinar esas recetas para 10 amigos y demostrar el gran cocinero que es.

Kitchen Community es la respuesta de Corio, propietario del Centro Comercial Espacio Torrelodones, para que su público redescubra una forma de alimentarse saludable, responsable, y más divertida, apoyando aquellos productos artesanos de calidad provenientes de emprendedores, ganaderos y horticultores locales.

Kitchen Community

«Kitchen Community es un espacio vivo que se adapta a ti y a tus necesidades. Por eso podrás celebrar en él todos tus encuentros, como cumpleaños, reuniones y presentaciones de trabajo, sorpresas a amigos por despedidas de solter@, comidas y cenas, cursos privados, catas… y por supuesto, todo tematizado a tu gusto», expresan desde el Centro Comercial Espacio Torrelodones.

Kitchen Community arranca en Espacio Torrelodones para dar forma al concepto estratégico de Corio, conocido como Favorite Meeting Places, enfocado en convertir los centros comerciales en espacios dinámicos, llenos de contenidos innovadores y sorprendentes que proporcionen experiencias únicas a sus visitantes y a la comunidad que vive en el entorno de centros comerciales.

Con un aire entre lo rústico y lo industrial, este sorprendente y versátil espacio acogerá durante el año  un sinfín de actividades  y citas con el mundo gastronómico con un número de plazas muy exclusivas que se podrán reservar a través de la web del evento: www.kitchencommunity.es Para más información: www.espaciotorrelodones.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos