1 de Marzo: Pablo Carbonell trae una genial mezcla de música y humor a Marboré

1

Pablo Carbonell - Canciones de Cerca, en Marboré TorrelodonesEl próximo sábado 1 de marzo, Marboré, que continúa trayendo grandes artistas a Torrelodones, presenta al genial Pablo Carbonell y sus “Canciones de cerca“.

Carbonell, el cantante de Los Toreros Muertos, tiene un aire de “loco”.  De “un loco lindo”, como diría cariñosamente un argentino. De hecho, y con todo respeto, no nos atreveríamos a afirmar rotundamente que no lo está. Si no lo estuviera —al menos un poco—, difícilmente podría trenzar de manera tan sorprendente y divertida la buena música con el humor, la sátira y la crítica social, como en “Canciones de cerca”.

El polifacético Pablo Carbonell ha hecho y hace de todo: músico, cantante, autor, reportero callejero (en “Caiga Quien Caiga”, Buenafuente), presentador de televisión (“El Intermedio”), guionista, actor (“Hospital Central”…), director, productor discográfico, y hasta jurado de “Tú si que vales”. Incluso pudimos verle imitando a Bob Dylan en la gala solidaria de “Tu cara me suena”. De ahí quizás que no sea fácil definir el espectáculo que presentará junto a su guitarra “La cangrejosa”, el próximo sábado en Marboré. Él mismo, desinteresadamente, dice…

¿Es un monólogo? ¿Es un concierto? ¿Es un musical de bolsillo? ¿Es todo eso? ¿Es un cantautor plasta? ¿Es un roquerillo fracasado? ¿Es un payaso a calzón sacado?

¿Podemos etiquetarlo o le hacemos un diagnóstico? ¿La risa puede ser parte del compás musical? ¿Se pueden ver las canciones? ¿A qué huelen las canciones?

No viva con incertidumbre. Disfrute Canciones de cerca.

Es un consejo… de Pablo Carbonell.

Entrada gratuita para ver a artistas de primer nivel, menús y copas a muy buen precio, esmerada atención, grandes medios técnicos…, conforman la apuesta que está consolidando a Marboré como lugar de referencia para disfrutar de un espectáculo en directo.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del espectáculo —será a partir de las 23:30h—, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...