jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaJueves 13: Sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Jueves 13: Sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

El próximo  jueves 13 de febrero 2014 a las 18:00 horas, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, informó el Ayuntamiento.

El primero de los puntos del Orden del Día, se votará la «resolución de alegaciones y aprobación definitiva» del Plan Especial Modificado APD-8 Las Marías». El Plan Especial determinará las áreas de protección y establecerá las cantidades a compensar a los promotores de la urbanización. En el Pleno del 7 de junio 2013, se aprobó la modificación de crédito para liberar 500.000 euros para hacer frente a la primera cantidad comprometida por el Equipo de Gobierno con los promotores, que asciende a dos millones de euros a cambio de 11 hectáreas. En aquella oportunidad, al ver que los tres grupos de la oposición se abstendrían al no estar de acuerdo con diversos aspectos de la propuesta de VxT, a pesar de que fue el Equipo de Gobierno el que presentó el punto, también decidió abstenerse. A último momento, sorpresivamente el PSOE votó a favor de continuar el proceso, y el punto salió adelante por 1 voto a favor y 20 abstenciones.

En el 6º y último punto del Orden del Día, cesará el concejal de VxT que acaba de renunciar.

El Pleno podrá ser presenciado por quien lo desee en el Salón de Plenos. Asimismo, será retransmitido como como siempre por Onda Torrelodones (107.8 MHz) y podrá verse en directo a través de la página Web del Ayuntamiento o en la misma página que está leyendo ahora, mediante el sistema de streaming que utiliza el Consistorio.

Bajo el vídeo, puede leerse el Orden del Día correspondiente.

 

Orden del Día del Pleno ordinario del Ayuntamiento que se celebrará jueves 13 de febrero de 2014:

 

PRIMERA PARTE

ÁREA DE URBANISMO COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS DE URBANISMO, VIVIENDA, INFRAESTRUCTURAS PÚBLICAS, OBRAS Y SERVICIOS, PARQUES Y JARDINES, MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD URBANA
1º.- Plan Especial Modificado del APD-8 «Las Marías». Resolución de alegaciones y aprobación definitiva.

AREA DE REGIMEN INTERIOR: EDUCACIÓN, ESTUDIOS UNISERSITARIOS, SEGURIDAD, REGIMEN INTERIOR, SERVICIOS GENERALES, CONTROL SSPP, COMPRAS PATRIMONIO, ATENCIÓN AL VECINOS, INFORMÁTICA
2º.- Adhesión del Ayuntamiento de Torrelodones a la «Red de Gobiernos locales + biodiversidad 2010».

 

SEGUNDA PARTE

CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO
3º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 5 de febrero de 2014: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
4º.- Ruegos y preguntas.

VARIOS:

5º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

6º Cese del Concejal del Grupo Municipal Vecinos por Torrelodones don Hernando Martín Caballero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos