Sábado 8: Oscar Novoa amenizará Marboré con versiones pop-rock, soul, jazz y boleros

0

Oscar Novoa estará en Marboré Torrelodones el sábado 8 de febreroMarboré trae por primera vez a Oscar Novoa, quien amenizará la noche del sábado 8 de febrero, con un variado repertorio de conocidos temas de pop-rock, soul, jazz, boleros… Lo acompañará al piano otro veterano de los escenarios, Ángel Rincón.

«Dedicar toda tu vida a la música se nota en el escenario», comentan desde Marboré al presentar a Novoa. Y tienen razón. Oscar Novoa ha recorrido innumerables escenarios por toda la geografía nacional, especialmente durante los siete años en los que fue el vocalista del grupo de rock, Dulce Amargura, con el que participó en diversos festivales y ganó premios en numerosos certámenes musicales. Posteriormente se ha paseado por las más exigentes y variopintas salas madrileñas —como vocalista o guitarra rítmica— acompañando a más de una decena de agrupaciones.

Al piano en Marboré estará Ángel Rincón Al piano estará nada menos que Ángel Rincón, un profesional que ha acompañado a grandes artistas en sus giras y actuaciones, en vivo y en televisión. Cristian Castro, Celtas Cortos, Mia Paterson, José Flores, Materia Prima, Misiego La decada, Boni Em, entre muchos otros, han contado este reconocido músico. Desde el 25 aniversario del dúo Los Pecos —celebrado en 2003— y hasta la actualidad, Rincón es teclista y acordeonista de ese legendario dúo.

Marboré se ha convertido en la mejor opción para disfrutar de un concierto en directo, tomando una copa sin alejarse de Torrelodones. A los que tengan previsto cenar antes del espectáculo (previsto para las 23:30h), se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...