viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaSe inaugurará el primer Herbolario de Hoyo de Manzanares

Se inaugurará el primer Herbolario de Hoyo de Manzanares

spot_img

Macarena, El Herbolario de HoyoEl sábado 18 de enero 2014 a las 18.00 h se va a realizar la inauguración del primer Herbolario en Hoyo de Manzanares, pueblo de gran tradición ecológica y gastronómica.

El sábado 18 de Enero a las 18.30 h se va a realizar la inauguración de un nuevo proyecto empresarial en Hoyo de Manzanares. El nuevo local está situado en la C/ Hurtada 9. Se trata de el primer Herbolario que se abra en este pueblo de gran tradición ecológica y gastronómica. La gran acogida del Mercado ecológico de productos naturales y artesanales así lo demuestra. «Pero no se trata de un negocio más. Su nueva y flamante propietaria comienza un nuevo proyecto empresarial y, con ello, un nuevo proyecto de vida», afirman sus amigos al informar de la apertura.

«Después de haber sido gravemente afectada por la crisis, y de pasar en consecuencia por un periodo de su vida complicado, ha conseguido reunir gran cantidad de apoyo en torno a ella. Sus amistades y familia han concentrado energías para ayudarla a levantar un pequeño negocio que será el principio de una nueva etapa. Macarena, que así se llama la destinataria de tan merecido apoyo, no es nueva en el mundo de las terapias naturales. Estudiosa de este campo durante años, su inquietud por aprender a mejorar cuerpo y mente mediante tratamientos que nos acerquen de nuevo a la naturaleza, le ha llevado a poseer un amplio bagaje de conocimientos con los que podrá asesorar a los futuros usuarios de El Herbolario de Hoyo. Macarena tampoco es nueva entre el vecindario de este pueblo. En él vivió muchos años felices previos a la crisis y a él regresa con la ilusión de comenzar este nuevo proyecto». ¡Bienvenida y mucha suerte!, le desean sus amigos, y nosotros nos sumamos desde estas líneas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos