viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaUn Pingüino en mi ascensor tocará esta noche en Marboré

Un Pingüino en mi ascensor tocará esta noche en Marboré

spot_img

Un pingüino en mi ascensor en Marboré - TorrelodonesEsta noche de viernes 13 de diciembre, el mejor Pop español vuelve a sonar en Torrelodones. La diversión está asegurada —como todos los fines de semana— en Marboré, pues como informa The Marboré Journal de diciembre 2013, nada menos que Un Pingüino en mi ascensor estará tocando hoy en su escenario. Comenzarán tarde, ya cerca de la medianoche, y salvo para los que hayan ido antes a cenar, será ese un buen momento para acercarse a tomar una copa a Marboré.

El grupo Un Pingüino en mi Ascensor está formado por el publicista José Luis Moro, cantante y compositor del grupo y Mario Gil, que antes estuvo en otras legendarias agrupaciones (Paraíso y La Mode).

El dúo, que «está más activo que nunca», según la publicación del restaurante Marboré, superan los 30 conciertos en lo que va de año. En sus conciertos alternan los éxitos de siempre: Atrapados en el ascensor, Espiando a mi vecina, El balneario, En la variedad está la diversión y otras, con canciones nuevas y versiones con letras cambiadas como Foie gras, Pitis o Vuelo en Ryan Air.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

 

1 COMENTARIO

  1. No tengo nada que decir sobre esta noticia, pero así consigo que el bobo de Zotaxu, vecinista de pro, tenga razón en una cosa. De nada, majo, yo te ayudo con sumo gusto.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos