martes, 23 abril 2024
InicioFiestas y EventosHoy viernes 13 Cine de Terror y Palomitas gratis en Torreforum

Hoy viernes 13 Cine de Terror y Palomitas gratis en Torreforum

spot_img

Cine de Terror y palomitas gratis en TorreforumEste viernes 13 de diciembre 2013, la plataforma de ocio nocturno, +QDNOCHE, junto con la Asociación de Padres y Madres del instituto Diego Velázquez de Torrelodones, invitan a los amantes del cine de terror a disfrutar de tres películas y palomitas gratis.

Únicamente debes tener 12 años o más y acercarte hasta la Zona Joven de Torreforum,  Avda. de Torrelodones, 8 (detrás de los campos de Minifútbol).

La entrada al cine será gratuita y además podrás disfrutar de palomitas durante toda la película gracias a la colaboración del AMPTA del IES Diego Velázquez.

Zona A 19:30h. Expediente Warren
Una familia se traslada a una granja en Harrisville, todo parece normal e idílico en un principio, a excepción de los extraños comportamientos de su perro Sadie, que se niega a entrar y no para de ladrar. Al día siguiente empiezan a suceder cosas extrañas: todos los relojes se paran a las 3:07, ruidos extraños procedentes del sótano, etc. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por la familia aterrorizada por todo lo que está pasando en su casa….

Zona B 20:00 Insidious
Un día, Dalton escucha algo en el ático de su casa, sube por las escalera y al encender la luz, observa algo que lo asusta y cae cuando se rompe la escalera. Al día siguiente, Dalton no se mueve, sus padres lo llevan de prisa al hospital donde los médicos dicen que está en un inexplicable estado de coma…La familia creyendo que la casa está encantada se trasladan de casa, pero estos sucesos siguen ocurriendo y cada vez son más sobrenaturales…

Zona C 20:30 Rec3
La tercera entrega de la saga española «Rec», narra la historia de una joven pareja muy unida que está a punto de casarse. Sobre ellos, una sombra negra comienza a desencadenar una situación infernal el día de su boda…

Fuente: Ayto. Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos