Relación de puestos admitidos para el Mercadillo Popular de Torrelodones del 22 de septiembre

9

Mercadillo Popular de TorrelodonesEl próximo domingo 22 de septiembre de 2013 de 11,00 a 15,00 horas en el parque de Pradogrande de la colonia de Torrelodones, tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo Popular.

A continuación se transcribe la nota municipal en la que se informa la relación de admitidos, así como la ubicación de los puestos en el plano y las nuevas normas.

“Estimados vecinos, lamentamos, como en otras ocasiones, la imposibilidad de dar cabida en el Mercadillo a todas aquellas personas que lo han solicitado, por ello, esperamos de la comprensión de todos aquellos vecinos de otras localidades por la decisión de dar prioridad a los habitantes de Torrelodones.

A pesar de la preferencia dada a los vecinos de nuestro municipio, algunos han quedado en lista de espera, por lo que rogamos encarecidamente que aquellas personas que tienen adjudicado un puesto y NO VAYAN A ASISTIR manden un mail a revista@ayto-torrelodones.org ANTES DEL VIERNES 20.

Así mismo, será necesario que el día del mercadillo, la persona a la que se le ha asignado el puesto, sepa su letra y número, para facilitar su ubicación.

IMPORTANTE leer las Nuevas Normas, haciendo clic aquí, y la nueva numeración de los puestos en el plano.

Os recordamos que la entrada de vehículos en el parque será entre las 9 y las 10,30h.

Recordamos que el próximo Mercadillo es el domingo 15 diciembre.  Las fechas de inscripción serán del 25 al 29 de noviembre”.

Print Friendly, PDF & Email

9 Comentarios

  1. Uf, entre los 10 primeros hay al menos 5 de los Vecinitos. Ya no sigo leyendo.Lo siento por los que se quedan fuera. Hay que ser de los Vecinitos

    • Mario, entiendo que te has podido confundir al mirar la lista, porque si te fijas, el orden que sigue es alfabético, reflejando además el día y la hora de la reserva, con lo cual no se producen ni favoritismos ni enchufismos. Es posible que entre los primeros citados figuren algunos simpatizantes de nuestro partido,pero es simplemente por mera coincidencia.Se han adjudiado, como puedes ver,136 puestos, y ya quisieramos que todos fueran afiliados nuestros. Te quiero recordar que el mercadillo se celebra gracias al interés de unos cuantos vecinitos, que nos molestamos en organizarlo, prepararlo y ponerlo en funcionamiento sin ningún tipo de interés más que el beneficio común. Tienes la puerta abierta para que tus ideas o mejor, tu colaboración personal, mejoren todos los errores que involuntariamente podemos cometer.
      Te recuerdo asi mismo que el plazo de apertura de solicitudes parael próximo mercadillo es el 25 de noviembre (del 25 al 29), celebrándose el mismo el 15 de diciembre. Envía con tiempo tu solicitud; estariamos encantados de contar contigo.

      • …. Y el Ángel anunció a Mario/a, y yo ignorante le pregunto: ¿ Se entiende que estas en la nómina del personal del ayuntamiento, o no? Si lo estas, es normal que realices bien tu trabajo, que pongas empeño, porque para eso te pagamos un sueldo, con lo cual si hay interés. Y si no estás en nómina y el organismo gubernamental te adosa una organización de trabajo, esto es ilegal. En segundo lugar – por lo que observo que haces mención altanera de una información que debería salir directamente de la concejalía, intuyo que tú no estás a la interperie del partido de Vxt. Así que, sin sentirlo en absoluto, te digo que, esos 136 puestos, no todos han entrado en el sorteo.

        • Razón no te falta. Si tienes padrino no te falta de nada. Esto es lo que le ocurre a Ángel,trabajo y sueldo asegurado, además se permite restregartelo por la cara, cuanta mamonería.

          • No sé si Ángel tendrá sueldo municipal, pero su hijo durante un tiempo sí que estuvo en nómina. Desconozco si ahora lo estará. De ahí su defensa vecinal

  2. Hola Pedro,

    Soy Pablo Arellano, hijo de Angel. Veo que estás hablando de mí desde esta página, así que te quería preguntar:¿cuándo he estado yo en nómina del Ayuntamiento? ¿Podrías aclarármelo? Es muy fácil difamar y soltar falsos rumores, y personalmente no me gusta que se haga contra mí, así que, ya que no he estado nunca en nómina, te pregunto, ¿por qué dices que he estado en nómina durante un tiempo?

  3. Sin ánimo de ofender. No te conozco pero mi información sobre lo que has cobrado lo he sacado solo de la web del ayuntamiento: organización festivales de microcortos 2012 y 2013, talleres de cine…eso que figure en la web. No te resto méritos porque ya te digo que no te conozco, pero crees que si no hubieses ido en la lista de los vecinitos te habrían dado organización de cursos y festivales? De verdad, dejad ya de pensar que en Torrelodones todos somos tontos.
    No voy a seguir más este debate

  4. Hola Pedro,

    Ya veo que no me conoces. He organizado dos cursos en estos tres últimos años, y una muestra de cortos, ahora voy a organizar la siguiente. Se trata de actividades completamente independientes que se presentan a la concejalía correspondiente, que son valoradas por los técnicos, secretarios de concejalía y concejales, y finalmente aprobadas o no. Estas actividades llevan un presupuesto concreto, por actividad realizada.

    Entiendo que hay una diferencia muy grande entre dar un curso de 25 horas en la casa de la cultura u organizar una Muestra de Cortos de un día, y estar en nómina del Ayuntamiento. Creo que la diferencia está en que para estar en nómina hay que ser trabajador del ayuntamiento y yo lo que hice fue organizar una actividad puntual. Si no la hubiera considero que según tu punto de vista están en nómina todos los profesores que han pasado por los talleres de la casa de la cultura en estos últimos dos años (con una media de seis talleres trimestrales estarían en nómina más de veinticinco profesores que han ido presentando sus propuestas en Cultura, de los cuales imagino que no todos habrán estado en la lista de Vecinos Por Torrelodones), así como también estarán en nómina según tu punto de vista todas las compañías de teatro, festivales musicales, conciertos, exposiciones, conferencias y demás que han pasado por la Casa de la Cultura, Casa de la Juventud y Centro de Servicios Sociales (aquí se me va un poco la cuenta, pero de estos artistas, conferenciantes y organizadores estoy prácticamente seguro de que el único que ha estado en la lista de Vecinos Por Torrelodones soy yo).

    Por eso repito lo que he comentado antes, que es muy fácil soltar una frase en una página web tratando de desacreditar y de difamar, sin tener en realidad ninguna idea de lo que se está diciendo.

    En cuanto a la pregunta que lanzas: si considero que el único motivo por el que me han aprobado las propuestas de los cursos de cine y de la Muestra de Cortometrajes Iberoamericanos es que haya estado en la lista de Vecinos Por Torrelodones, te contesto rotundamente que no.

    Creo que hay otras razones, a continuación te las explico.

    Me dedico al cine, tanto como profesional como haciendo labores de docente. A lo largo de los años he impartido cursos y seminarios de guión, dirección y puesta en escena en diversos organismos, como la Universidad Puc de Rio de Janeiro y El Laboratorio de Creación La Piscifactoría de Madrid. Además formo parte del equipo docente del Programa Imágenes en Movimiento de Rio de Janeiro, donde impartimos talleres de cine en colegios públicos y soy miembro del Centro de Altos Estudios Universitarios, perteneciente a la Organización de Estados Iberoamericanos, donde imparto clases de cine, animación y cómic a los docentes de distintas escuelas de Latinoamérica.

    Por otra parte mi trabajo como cineasta se ha visto reconocido con distintos premios en diversos Festivales Internacionales, de los que te menciono a continuación unos pocos:

    33ème Festival Internacional du Court Métrage de Clermont Ferrand, International Film Festival Saint Peterburg, Cannes Film Festival 2011, Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona – Mecal, Cinesul 2011, International Short Film Festival of Torrelavega 2011, 58º Festival Internacional de Cine de Donostia – San Sebastian 2010, 19ème Festival de Biarritz – Cinémas et cultures d’Amérique latine 2010, Internationales Festival der Filmhochschulen München 2010, 52º Zinebi Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao 2010

    Para terminar con este tema te quería comentar que una de las cosas que he aprendido a lo largo de todos estos años en el cine, es que se pueden hacer grandes cosas sin necesidad de tener un gran presupuesto, y con esto me refiero también a la organización de Muestras de Cortometrajes o de Talleres de Cine. Si crees que hago todo esto para sacar dinero estás muy equivocado.

    Mis objetivos siempre han sido los mismos, ofrecer actividades y propuestas de interés, con un presupuesto muy reducido. Quería comentarte que estas no son las primeras actividades que realizo en Torrelodones, desde el año 2005 he organizado un Festival Solidario, propuesta que fue aprobada en el año 2005 y en el 2006 por el Partido Popular de Torrelodones, y en el año 2006, junto con otros dos amigos, conseguimos que el PSOE de Torrelodones nos cediera su chiringuito de las Fiestas del Carmen para destinar los beneficios a un proyecto solidario en el Sahara Occidental. Con todo esto te quiero decir que al menos a mí me resulta muy bobo pensar que me aprueban o desaprueban proyectos (porque también ha habido propuestas que me han rechazado) por estar en una lista de un partido.

    Creo que es evidente que el actual equipo de gobierno ha hecho y sigue haciendo un gran esfuerzo por introducir y mantener la transparencia en todos los ámbitos del ayuntamiento. Por eso me molestan mucho comentarios como “organización de Micorto, talleres de cine… eso que figure en la web”. Se puede percibir lo fácil que es mentir y soltar falsos rumores desde el teclado de tu casa.

    Y en cuanto al tema que ha abierto el debate, los puestos del mercadillo, os quería comentar que esta es la primera vez que tengo uno. Ya había visto en otros mercadillos la cantidad de puestos y de gente que lo solicita, por eso traté de organizarme para solicitar un puesto el primer día que abrió la inscripción, y lo hice exactamente en la fecha y hora que pone en el listado de admitidos. Por mi parte pongo la mano en el fuego por la organización del mercadillo. Me cuesta creer esto que insinúan algunos comentarios. Me parece que lo único que intentan es hacer daño, pero eso ya no me meto a valorarlo.

    Por último para contestar tu pregunta, no considero que en Torrelodones todos seamos tontos, si lo considerara no perdería mi tiempo en ofrecer talleres y eventos culturales.

    Muchas gracias,

    Pablo Arellano

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...