viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesRunning nocturno: El 17 de agosto se celebrará la 'Carrera de las...

Running nocturno: El 17 de agosto se celebrará la ‘Carrera de las Luces’ en Torrelodones

spot_img

Carrera de las Luces El Corte Inglés en Torrelodones, 17 de agosto 2013El sábado 17 de agosto a las 22:00 horas, saldrá desde la Plaza de la Constitución de Torrelodones, la «Carrera de las Luces El Corte Inglés Madrid 2013». La prueba es una carrera de 8 km que desea potenciar el ocio nocturno a través del deporte en la sierra madrileña durante el verano. A los corredores se les entregará una luz frontal en la bolsa del corredor.

El nuevo circuito de running nocturno, consta de 3 carreras. La primera de ellas se disputó el pasado sábado 27 de julio a las 22:00 horas en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, la segunda será la de Torrelodones del 17 de agosto, y la tercera, será el 14 de septiembre en Cercedilla.

«La afición de correr de noche es una opción que se extiende cada vez más entre los deportistas. Las carreras nocturnas son originarias de Gran Bretaña. Esta divertida carrera se practica en La City (Londres) y en diferentes ciudades de EE.UU.», expresan los organizadores.

También en España hay eventos de este tipo en ciudades como Barcelona y Valencia, comentan los organizadores del evento que «ahora llega a la Sierra de Madrid, para unir la diversión con el ocio nocturno».

«No dejes tus zapatillas aparcadas durante el verano», animan.

El máximo de corredores será de 800. El recorrido provisional de la carrera puede verse aquí, aunque los organizadores han anunciado que próximamente se conocerá el recorrido definitivo para las carreras de Torrelodones y Cercedilla.

La inscripción se puede realizar en El Corte Inglés o a través de Internet. Cuesta 10 euros inscribiéndose «únicamente» en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, Nuevos Ministerios, Goya, Sanchinarro y San José de Valderas en el horario de las tiendas de El Corte Inglés.

La Inscripción por Internet cuesta 12 euros, y se puede realizar en: www.ticketsport.es, Ticket Run y www.deporticket.com.

Los corredores recibirán una Luz Frontal, en la bolsa del corredorLa primera de las carreras, realizada en Colmenar Viejo, reunió más de 600 corredores, pero se vio opacada debido al fallecimiento de un corredor de 50 años, que tuvo aparentemente un infarto fulminante, sin que ni Protección Civil ni el SUMMA pudiesen hacer nada para evitar el fatal desenlace. Los organizadores de la carrera, la firma de eventos y marketing Run & Win, en la página de la carrera y en la suya propia, han insertado sus condolencias para los familiares y amigos del corredor fallecido.

En palabras de sus organizadores: “Esta carrera nocturna se convierte en una nueva forma de celebración sin necesidad de buscar una marca personal o un objetivo específico, sino, la posibilidad de hacer amigos y pasar un rato lleno de diversión”

 

Más información: www.carreradelasluces.com

En Facebook: Carrera de las luces

En twitter: @carreraluces

2 COMENTARIOS

  1. Alguien sabe la edad minima para apuntarse ? No he encontrado ninguna infomracion al rspecto en la web de los organizadores.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos