jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesJuan Sánchez-Harguindey ganador del III Torneo de Golf de Gestiona Radio

Juan Sánchez-Harguindey ganador del III Torneo de Golf de Gestiona Radio

spot_img

Juan Sanchez-Harguindey, ayer 19-7-2013 en el Minifútbol, al día siguiente de ganar el III Torneo de Golf de Gestiona RadioSon muchos los que conocen a Juan Sánchez-Harguindey, vecino de Torrelodones desde hace añares. Lo que no todos saben, es que es un eximio golfista —jugador de golf, queremos decir—.

Nos enteramos de que había resultado ganador en el III Torneo de golf de Gestiona Radio que se disputó este jueves 18 de julio 2013 en el Real Club de Golf  «La Herrería», y quisimos darle nuestra enhorabuena. Lo encontramos ayer viernes junto a su mujer, Carmenchu Martín-Calderín, animando al equipo de uno de sus hijos en el Minifútbol.

El Torneo de Golf de Gestiona Radio reúne anualmente a numerosos amigos y colaboradores de la empresa, entre los que se cuentan directivos de empresas, clientes, patrocinadores y socios de ese medio de comunicación. Juan Sánchez Harguindey fue el indiscutible ganador en primera categoría, mientras que Chemi Blanco Bergareche, lo hizo en segunda.

El Torneo de Gestiona Radio trae aparejado un día completo de golf y diversión en el magnífico marco del Club «La Herrería», y permite dar la bienvenida a las vacaciones en un ambiente distendido, tras un intenso año de actividad de esta radio, que cubre especialmente la actualidad económica, nada menos.

Desde estas líneas, reiteramos nuestra enhorabuena a Juan y al resto de los deportistas galardonados.

Juan Sanchez-Harguindey durante el torneo  (Foto: Real Club de Golf La Herrería)

Juan Sanchez-Harguindey tras ganar el torneo  (Foto: Real Club de Golf La Herrería)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos