viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaProgramación Cine de Verano 2013 en Torrelodones

Programación Cine de Verano 2013 en Torrelodones

spot_img

Cine de verano en TorrelodonesEl próximo viernes 5 de julio de 2013 a las 22:00 horas, se proyectará en Pradogrande, en la colonia de Torrelodones,  «La guerra de los botones» el primer film del programa de Cine de Verano 2013, informó la Casa de Cultura.  La película de animación “La guerra de los botones″, y las que  se proyectarán los siguientes viernes de acuerdo al programa que se detalla más abajo, se podrán disfrutar con entrada libre hasta completar el aforo.

La guerra de los botones

Título original: La nouvelle guerre des boutons. Dirección: Christophe Barratier (Director de la película «Los chicos del coro». País: Francia. Año: 2011. Duración: 100 min. Género: Aventuras, comedia.  Calificación por edades: Apta para todos los públicos.  Basada en la novela homónima de Louis Pergaud.

Interpretación: Guillaume Canet (maestro), Laetitia Casta (Simone), Gérard Jugnot (padre de L’Aztec), Kad Merad (padre de Lebrac), Jean Texier (Lebrac), François Morel (padre de Bacaillé), Marie Bunel (madre de Lebrac), Thomas Goldberg (L’Aztec), Théophile Baquet (Gran Gibus), Louis Dussol (Bacaillé), Nathan Parent (Camus). Guion: Christophe Barratier, Stéphane Keller y Thomas Langmann.

Sinópsis

Mientras la tierra se ve sacudida por los terribles sucesos de la Segunda Guerra Mundial, otra guerra se libra en un pequeño rincón del campo francés. Los chicos de los pueblos vecinos de Longeverne y Velran siempre se han odiado. No pelean por ningún motivo especial. Simplemente, no quieren ver a sus vecinos cerca de donde ellos viven. En una de esas batallas, Lebrac, un chico de trece años de Longeverne, conflictivo pero de gran corazón, tiene una idea brillante: arrancar todos los botones de las ropas de los prisioneros que tomen, para que vuelvan a sus casas medio desnudos, vencidos y humillados. Se ha declarado la “guerra de los botones” y el pueblo que reúna el mayor número de botones será declarado vencedor.

Cine de Verano - Torrelodones 2013

1 COMENTARIO

  1. +QDNOCHE abre las FIESTAS DE LA COLONIA 2013 con la NOCHE ELECTRÓNICA el viernes 12 desde las 21:00 a 02:00 en pradogrande ¡¡¡NO FALTES!!!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos