Atracan con arma blanca a una señora mayor en Torrelodones

9

Atracan y hieren a una señora mayor en la colonia de TorrelodonesA plena luz del día, sobre la calle Jesusa Lara, frente a la sucursal de La Caixa de la colonia de Torrelodones. Aproximadamente a las 13 horas de hoy martes 23 de abril de 2013, una señora mayor, recientemente operada del corazón, fue víctima de un brutal atraco a mano armada.

Dos jóvenes la abordaron por detrás, y le arrancaron sin ninguna consideración, un cordón de oro que llevaba en el cuello, provocándole visibles lesiones. Asimismo, le arrancaron los pendientes. Por más que la víctima ofreció voluntariamente su bolso, la “pincharon” con un arma blanca en un costado de la zona abdominal. En su huida, no se llevaron el bolso.

Una vecina al encontrar a la mujer tirada en el suelo, la introdujo en la sucursal de Caja Madrid, donde a los pocos minutos estaba siendo atendida por Policía Local y Protección Civil. También la Guardia Civil acudió al lugar de los hechos.

La víctima, enferma cardíaca y recientemente operada del corazón, estaba muy preocupada ante la posibilidad de que se le volviera a producir un infarto. Protección Civil tranquilizaba a la mujer, mientras le suministraba oxígeno, le practicaba los primeros auxilios y llamaba a los familiares, a quienes les informaron que la señora “se encontraba bien” y que sería trasladada por ellos al Hospital Madrid Torrelodones.

No es el primer caso de atracos a personas mayores. Hace algunos días, dimos cuenta del caso de un matrimonio mayor, también atracado y golpeado en la colonia a plena luz del día.

Print Friendly, PDF & Email

9 Comentarios

    • Quizás tengas razón pero queda feo que seas así de discriminatorio, podrían ser españoles jóvenes buscando dinero para drogarse que es el caso de la mayoría de éstos de este pueblo ….
      Mejor esperar hasta que se aclaré todo peter_subnormalito

      • jóvenes buscando dinero para drogarse??? en que mundo vives, abra que verte a ti , quizás esos jodidos sinvergüenzas llegan a ese punto por que no tienen comida para meterse en la boca,quizas si pero aquí la única discriminadora eres tu con tus penosos comentarios…

        • por cierto los que le hayan hecho eso a la pobre señora me parece unos jodidos sinvergüenzas , eso no lo quita nadie, pero esos comentarios de jóvenes buscando dinero para drogarse….. en FIN!

  1. A mi me la pela si a sido moro vietnamita o los niñatos que hay hoy en dia, pero no consintamos que esto empiece a ser como majadahonda o villalba, DAN ASCO toda mi vida he presumido de poder ir trankila a cualkier hora por mi pueblo y espero siga siendo así, sino animo a que si vemos cualkier cosa de esas el pueblo les reduzca a ostias y que luego nadie sepa kien a dado una paliza a dos hijos de puta que qerian robar a una VECINA.

  2. Pues no me extrañaría que fueran moros, como tampoco me extrañaría la otra posibilidad, porque estamos llenos de mierda, de la que ya tenemos aquí, y de la que seguimos importando de fuera. un asco..

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...