martes, 23 abril 2024
InicioEducaciónJornadas de Puertas Abiertas en el colegio San Ignacio de Loyola de...

Jornadas de Puertas Abiertas en el colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones

spot_img

Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones (C/Arroyo Viales)El próximo viernes 12 y sábado 13 el colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones celebrará las Jornadas de Puertas Abiertas y la Fiesta de las Familias.

El viernes 12, será la Jornada de Puertas Abiertas en la etapa de Nido, en las instalaciones del Colegio (Arroyo de los Viales, 4) de 18,00h a 20,00h. Corresponde a la primera etapa de infantil (0 a 2 años). En las aulas de Nido estarán las profesoras presentando el trabajo que se hace diariamente durante el curso, informó la dirección del centro educativo.

El sábado 13, será la Jornada de Puertas Abietas en Bachillerato. De 10,30h a 13,00h presentarán en las aulas de Bachillerato el trabajo que se realiza durante el curso, así como el proyecto metodológico con el que los alumnos trabajan en esta etapa (iPad Mobile Learning) un gran proyecto de innovación educativa que ha suscitado el interés de más de 50 colegios de toda España. Los alumnos de Bachillerato, acompañados de sus profesores, serán los protagonistas esta jornada. Será en las instalaciones del Colegio (Pº Vergara, 5) y previamente se celebrará la Eucaristía en la Parroquia de San Ignacio a las 10,00h.

El sábado 13 también, será la Fiesta de las Familias que organiza el APA del Colegio. Después de la Jornada de Puertas Abiertas, alumnos, padres y profesores se trasladarán a la sede de Arroyo de los Viales, 4 y «a comer la espléndida paella que, como sabéis, nos prepara una empresa paellera de Valencia», informa el colegio. Tras las diferentes actividades (a las que había plazo para apuntarse hasta el 10-04) y la comida, la jornada terminará con una eucaristía en la capilla del colegio a las 19h.

 

Notas relacionadas:

Masiva concurrencia a la Jornada de Puertas Abiertas del Colegio San Ignacio (19-04-2012)

El colegio San Ignacio de Torrelodones pionero en el aprendizaje con iPad en todas las asignaturas de Bachillerato (10-04-2012)

El colegio San Ignacio de Torrelodones pionero en el uso de tecnologías de punta aplicadas a la educación (20-02-2012)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos