Martes 12: Sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

1

Pleno ordinario del Ayuntamiento de Torrelodones

El próximo martes 12 de febrero de 2013, a las 18:00 horas, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, informó el Ayuntamiento.

El Orden del Día consta de unos pocos puntos de “baja intensidad”. Será, en principio, lo que llaman un “Pleno Light”, aunque siempre puede haber algún tema más controvertido no previsto inicialmente.

En el 4º punto del Orden del Día que se transcribe bajo el vídeo,  el Pleno deberá ponerse de acuerdo sobre la pregunta a realizar a los ciudadanos para conocer si quieren unificar las fiestas del Pueblo y de la Colonia.

El Pleno, puede ser presenciado por quien lo desee en el Salón de Plenos. Asimismo, será retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.8 MHz) y podrá verse en directo a través de la página Web del Ayuntamiento o en la misma página que está leyendo ahora, mediante el sistema de streaming que utiliza el Consistorio.

 

Watch live streaming video from torrelodonesdepleno at livestream.com

 

Orden del Día:

Primera Parte

  • 1º.- Borradores de las actas de las sesiones celebradas los días 29 de noviembre de 2012, 18 de diciembre de 2012 y 24 de diciembre de 2012 (nº/s 11/12, 12/12 y 13/12)

Área de Régimen Interior: Educación, Estudios Universitarios, Seguridad, Régimen Interior, Servicios Generales, Control SSPP, Compras Patrimonio, Atención al Vecino, Informática

  • 2º.- Adhesión del Ayuntamiento de Torrelodones al Convenio Marco suscrito entre la Administración General del Estado y la Administración de la Comunidad de Madrid para la implantación de un modelo integrado de Atención al Ciudadano.
  • 3º.- Adhesión del Ayuntamiento de Torrelodones al Convenio para la creación de un Fondo Social de viviendas para afectados por desahucios.
  • 4º.- Consulta popular sobre la idoneidad de unificar las fiestas municipales: Determinación de pregunta.

Varios

  • 5º-. Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda Parte. Control, Fiscalización y Seguimiento de los Órganos de Gobierno del Ayuntamiento

  • 6º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 1 de febrero de 2013: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
  • 7º.- Ruegos y preguntas.

 

Ver convocatoria al Pleno en PDF.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Pero si no hace ni quince días que hubo otra sesión ordinaria (¿sinónima de regular o de vulgar?). ¿Alguien sabe qué periodicidad tienen los plenos municipales?

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...