jueves, 28 marzo 2024
InicioMayoresEl Secretario General de los Socialistas de Torrelodones atiende en su móvil...

El Secretario General de los Socialistas de Torrelodones atiende en su móvil a los vecinos

spot_img
Juan Antonio Ruiz-Valdepeñas González
Juan Antonio Ruiz-Valdepeñas González

Línea directa con los Socialistas de Torrelodones. Con la intención de mantener una línea de contacto, directa y cercana a los vecinos, los Socialistas de Torrelodones, ponen a la disposición de todos los vecinos el número de teléfono del Secretario General, informó el PSOE de Torrelodones

«Los Socialistas de Torrelodones iniciamos el 2013 con el objetivo de lograr un mejor y mayor contacto vecinal. Para ello, el PSOE pone a disposición de los vecinos y vecinas del municipio el teléfono móvil 669 692 593, donde el Secretario General Juan A. Ruiz-Valdepeñas atenderá a los vecinos de Torrelodones de forma personal», informan desde el partido.

Igualmente, la idea de los Socialistas «es mantener constantes reuniones con vecinos y la puesta en marcha de Asambleas Ciudadanas de Barrio en primavera», informaron hoy desde el PSOE de Torrelodones.

«También daremos un nuevo contenido a la Casa del Pueblo (sita en la C/ Jesusa Lara nº18) donde, además de una constante presencia con militantes, simpatizantes e información municipal, cederemos nuestras instalaciones a asociaciones y organizaciones para que expongan su trabajo. Así mismo la sede del PSOE albergará un grupo de expertos en vida que debatirá sobre el papel de nuestros mayores en la sociedad actual».

Juan A. Ruiz-Valdepeñas González Secretario General del PSOE de Torrelodones:

“Aquí o se tiene vocación de servicio público o mejor dedicarse a otra cosa. Por eso invito a todos los vecinos y vecinas interesados en contarnos de forma directa los problemas que se encuentran en Torrelodones. También nos pueden llamar para criticarnos de forma constructiva. Llámame y tomamos un café”.

“Lo que más nos interesa es que los vecinos sientan que estamos cerca de ellos, que estamos a su disposición, que trabajamos para ello y que tenemos una vocación de servicio público real. Por eso el dar el móvil a todos los vecinos, tener constantes reuniones vecinales y estar disponibles siempre”.

 

30 COMENTARIOS

  1. Se echaba en falta una iniciativa como esta. Todos respiramos más tranquilos.

  2. …. Permítame darle mi opinión sobre el principio ético de un buen político que desee trabajar por verdadero amor para su pueblo, por una estrecha igualdad y solidaridad de cada uno de nosotros. Ante todo cumplir con los compromisos con hechos, para que todos podamos vivir en concordia,trabajo y esperanza. Gobernar sin exclusiones sociales, políticas o ideológicas,responder eficazmente a las adversidades asumiendo medidas previsoras, con decisiones oportunas, actuando con extrema cautela y estricta prudencia. Hay que enfrentar los compromisos y mantener una política de gobierno cercana al ciudadano. Sin embargo hoy día y desde los principios de la historia política en nuestro país, la realidad es otra. Estamos gobernados por individuos con pocos o sin ningún fundamento ético ni moral, personajes que las estadísticas que sustentan el ejercicio de los gobiernos durante todos los años de mandato, han demostrado que no estaban preparados para enfrentar los compromisos sin sacrificar el pluralismo ni acallar voces divergentes. Estos individuos políticos parecen haber sido elegidos por el azar que por la sabiduría. Esta importante verdad está arraigada en la historia social, política y económica de nuestro país, desde tiempos muy remotos….me parece imposible que una gran mayoría de nuestras gentes no se haya detenido a reflexionar al cabo sobre la situación tan miserable que arrastramos y sobre las calamidades que hoy actualmente nos agobian. Muy mal camino llevamos si en verdad anhelamos tener un presente esperanzador que nos de confianza y fuerza para continuar trabajando para el futuro, especialmente el de nuestros hijos. Sólo puede haber esperanza únicamente para una sociedad que actúa como una gran familia, no como muchas separadas, el sentimiento de la solidaridad basado en metas o intereses comunes.
    Hoy, desgraciadamente, los cuerpos políticos hacen estremecer a la naturaleza y ofenden a la razón por su avaricia y ambición; subyugan y exclavizan mediante normas y leyes mientras el pueblo clama a esa débil justicia que facilitó la usurpación de la depredación de los más necesitados….no se puede entender un país con futuro mientras preceda la ley de los hombres avaros, ambiciosos y malvados. Pugno para que hoy más que nunca tengamos la convicción de sensibilizarnos con las personas y familias más afectadas por la crisis social y económica con el fin de contribuir a fomentar la convivencia social, dentro de un orden más cívico, más justo, más honrado, más humano. Obligar a nuestros gobernantes,por ley universal, por derecho ético, moral y solidario, a que cumplan con las normas y leyes establecidas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Y por último felicitarle a usted que en principio y si las intenciones no son armas de doble filo, me parece buena la decisión que ha tomado. Saludos.

  3. Por cierto esa frase de «llámame y quedamos a tomar café» me suena a que los socialistas ya le habían invitado a Zotaxu, ¿ estos tienen tanto dinero para invitar a todo el mundo a café?

    • Quizá sea una aguda medida implícita para dinamizar la hostelería local, que falta le hace.
      Quizá así comienzen a conectar con la realidad, porque el PSOE local está totalmente desconcertado e internamente dividido por lo que me llega desde hace años. Desde que la secretaria general era una mujer rubia que enseguida pasó a Diputada regional y en la siguiente legislatura ya estaba haciendo campaña para Vecinos por Torrelodones.
      Este partido en Torrelodones no ha ganado para sustos. Hasta llegó a desaparecer del ayuntamiento en su día y cuando parecía que le comía el terreno a IU, que aquí estaba por delante de ellos durante bastantes años, vienen los jóvenes Juan Ignacio y Juan Antonio… y casi se quedan solos.

      • ¡Pero que tonterias dices! Sabras tu mucho del PSO, listillo. A ver si hablas con conocimiento y no con mentiras. Ahora entiendo cada vez más al Zotaxu él tiene sabiduría,por supuesto que no la tuya. Habla cuando tengas en que basar tus argumentos, patán.

        • ¿Por qué será que cada vez que alguien halaga a Zotaxu lo siguiente que escribe es un insulto a un tercero?

          • Otro que baila en inteligencia. Respuesta: Porque estoy cansado de oiros a ti y al fotógrafo y porque el zotaxu es digno de alagar, no vosotros. Hay gente que como yo le apoyamos poque al menos dice cosas interesantes,¿ vosotros dos qué? infinidad de tonterias. Vete a pasear al perro y dale de comer que está muy flaco.

          • No voy a decir que me halaga que alguien que «alaga» a Zotaxu me insulte, pero la verdad es que no puede ofenderme, acaso apenarme. Nunca había visto en Torrelodones un ambiente con tanta violencia verbal y escaso nivel de debate, como en muchos de los mensajes que están apareciendo en este foro.

          • ….José no hay que llevar las cosas por ese camino. Por favor sé más respetuoso con las diferentes opiniones de las personas,si te lo propones no cuesta tanto. Se puede o no estar de acuerdo pero lo que no es viable ni educado es contestar como tú lo haces. Discúlpame que te hable así, espero que no lo tomes como un desprecio, saludos cordiales.

        • Le noto alterado, amigo. Yo no soy demasiado listo pero sí he pasado muchos años de mi vida en este «mi pueblo» (más que en el que nací) y probablemente conozca mejor la evolución del PSOE local y de los demás partidos locales que la mayoría de los habitantes actuales.¿no le parece que es sensato debatir de un tema concreto, sin insultar ni limitarse a grandes palabras?. ¿Qué dato u opinión es mentira o le parece mal de mi anterior mensaje? No llego a entender su enojo, caballero.

          • Tengo para mí que esta gente (supuesto que sean más de uno, que es mucho suponer) no pretende dialogar ni contrastar opiniones sino sólo amedrentar a quienes no les baila el agua. Por eso cuando se les replica el insulto es su primera reacción.

  4. La repuesta de José es elocuente por demás: odio y desprecio a los demás.

    • ¿Tú hablas de odio y desprecio a los demás? Veo que presumes de lo que realmente careces: Respeto e inteligencia. El fotógrafo y tú habéis olvidado repentinamente los comentarios de alagos al CONCEJAL DE SEGURIDAD,en un momento tan delicado. Cuando zángano os puso en vuestro lugar. También habéis olvidado cuando otras personas os llamaron la atención por falta de sensibilidad y solidaridad con él y su familia. Mira ¿como quieres que me sienta? Yo soy más solidario y respetuoso que cualquiera de vosotros, incluyendo al Zotaxu. Por cierto Zotaxu sé como tengo que dirigirme a determinadas personas así que ahorrate esfuerzos, papá. No volverme sobre odio y desprecio porque de eso vosotros os lleváis la palma. Que paseis un buen día ¡ listillos1

      • Gracias por darme la razón con tu mensaje. Tiene que ser muy triste arrostrar tanto odio e ignorancia en un cerebro tan chiquitín. Que tengas suerte.

        • Quise decir ¡listillo! que no me volvieras a hablar sobre odio y desprecio «arrostrar» jejeje tu misma medicina.

      • Jose, veo que tu ira no te deja leer con claridad. No insistas en escribir «alagos» sin H. Me gustaría poder debatir contigo y con los demás, con argumentos concretos no valoraciones o desvaloraciones generales o insultos. Así aprenderíamos algo los unos de los otros. Yo estoy dispuesto.

  5. Perdón. Se me había olvidado. Y unas grandes dosis de resentimiento, ¿a qué se deberá?

    • Sigues demostrando lo que eres, no lo que quieres ser. Perdón por lo de «alagos», efectivamente es halagos, lo que os hago a vosotros en comparación a vuestras aburridas conversaciones. Seguid con vuestros quebraderos de cabeza, que vais apañaditos. Vosotros sí que teneis una gran dosis de resentimientos.

      • Cambia de medicación. Y si es posible, consulta a otro médico, eso tuyo puede tener solución. La neurocirugía ha avanzado mucho y pueden incluso ponerte un cerebro artificial. No digo que puedas mantener conversaciones inteligentes, aunque tampoco creo que eso te preocupe demasiado, pero hay excelentes profesionales en el campo de la medicina y algo podrán hacer. No desesperes.

  6. ¿No les da a todos ustedes un poco de vergüenza llegar a escribir los comentarios que escriben?
    La verdad es que, tengan o no tengan razón, quedan todos ustedes a la altura del betún. Y pierden toda la razón que pudieran tener.
    Decir cosas como «Cambia de medicación», «pueden incluso ponerte un cerebro artificial» o «Vete a pasear al perro y dale de comer que está muy flaco» dan muestra de un RESPETO por el prójimo o por el debate de las ideas parecido al de un medieval. ¿Este es el nivel de los ciudadanos de Torrelondes?

    • …. Es evidente que razón no le falta, pero por favor no meta a «todos» en el mismo saco. Hay personas que intentamos poner cordura y honestidad a ciertos individuos/as que no son capaces de fomentar los valores esenciales y exigir gobernantes más cualificados, más honestos y más dignos. Lamentablemente, está más que probado, que hay «gentucilla» A Y B que no tienen ningún interés por estos valores de sentido común, y se escudan mediante insultos e insolencias intentando vejar la imagen de su prójimo, pertenecen a la misma clase política mayoritariamente indigna y carente de valores, en nuestro municipio.
      También quiero atraer la atención de ese individuo/a, «Ser despreciable» que me ha suplantado en un par de artículos con mi seudónimo, ensalzando a personajes sin escrúpulos y despreciando la noble lucha por la justicia de las personas afectadas en el 11M. He denunciado ante esta redacción el uso de esta impedonable y terrible blasfemia y; como soy persona benévola, juiciosa, honrada y transparente, de momento no voy a ponerlo en manos de la justicia salvo que esto vuelva a suceder….hay que ser miserable y tirano para fundamentar opiniones y blasfemias sobre temas tan delicados.

      • Hombre, tampoco se cebe usted con José. El pobre no sabe lo que hace. En cuanto a lo que comenta en el segundo párrafo, ignoro a qué se refiere.

        • ….El que sabe escuchar entiende. La suplantación de identidad referente a falsedades está contemplada en el 401 del código penal con castigo a pena de prisión de seis meses a tres años. Así que el indómito cretino mísero que me ha suplantado con mi seudónimo en dos artículos de esta redacción y que gracias a levantar yo la voz de alarma han sido retirados por la dirección, quiero hacerle constar que queda avisado. Mi línea, aunque para algunos le parezca lo contrario, jamás ha sido inducir a la violencia a nadie, ni denigrar o idolatrar la imagen de las gentes que trabajan en pro de la justicia y la libertad, o estar de acuerdo con individuos que se alzan con el poder sembrando el temor, la extorsión, el engaño y la mentira. Saludos cordiales

          • Es una autentica vergüenza que haya sucedido esto. Yo que usted denunciaría inmediatamente a ese impostor, y me atrevería a decir que está metido aquí en estos mismos comentarios, muy cerca. Botello, parece mentira que con su inteligencia ( más artifial que otra cosa) zotaxu tenga que explicarle dos veces la misma cosa. Usted que presume, entre otras cosas, de irónico.

        • Hoy me he levantado pletórica, así que atrévase conmigo, señorito botello.

  7. Vaya noticia. Esto es un pueblo y no sólo este señor, muchos de los actuales concejales dan su número personal y es fácil contactar con ellos. El concejal de actúa lo da siempre sin problemas cada vez que alguien recurre a él con algún problema o consulta y algunos más también. Tengo gente muy cercana a la que se lo han proporcionado, no tiene la menor importancia.

  8. Bueno, cada uno se vende como puede y lo que para algunos es un acto para presumir para otros es lo más normal del mundo. Que le vamos a hacer.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos