El II Simposium de Entrenadores de Fútbol del CENAFE será en Torrelodones

3

Tras el éxito alcanzado el pasado mes de octubre en el I Simposium de Entrenadores de Fútbol organizado por el Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol que se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Tajamarel CENAFE invita al II Simposium de Entrenadores de Fútbol, que será en Torrelodones el día 28 de enero 2013 a las 18.30h.

Contarán para el evento con ponentes de renombre y la inscripción es totalmente gratuita. Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico a info@cenafe.es, indicando su nombre y apellidos, un teléfono y un e-mail de contacto, informó el CENAFE.

Los ponentes y los temas que tratarán en el II Simposium, serán:

  • Santos Ramírez: Estudios del rival, tareas del informador Técnico
  • Carlos Expósito: Trabajo con Porteros, Entrenar o preparar, Diferencias.
  • Gorka Etxebarría: Dirigir un equipo en Segunda B, Factores Externos.
  • Alejandro Menéndez: Futbol Base, Fútbol Profesional
  • Jesús Giménez “Tato”: Entrenamiento Globalizado
  • Alfredo Santaelena: Dirigir un Equipo Filial. La Promoción del Futbolista o el Resultado

En CENAFE se imparten los cursos de Entrenador Oficial de las enseñanzas deportivas en régimen especial reguladas en el Real Decreto 320/2000, de 3 de marzo validos para entrenar en toda España y en el Extranjero incluyendo la expedición de la licencia UEFA Pro por la Real Federación Española de Fútbol, según indica y obliga la Ley del Deporte.

El CENAFE cuenta con una sede en Torrelodones, donde se forman entrenadores tras un convenio firmado entre el Ayuntamiento y la entidad el pasado mes de julio. Las clases prácticas del CENAFE se imparten en el Estadio Municipal Julián Ariza.

 

Nota relacionada: Torrelodones tendrá un “Centro de Formación de Entrenadores de Fútbol”

 

Print Friendly, PDF & Email

3 Comentarios

  1. Estimados señores, este mensajae es para poder asistir al evento, que organizan en torrelodones, somos tres amigos que deseamos acudit al Simposium,uno es felix Carrascoso Entrenador nacional otro es Gristobal Mesa Entrenador nacional y yo Manuel de Diod Díaz Preparador Físico del Pozuelo de Alarcón ( Madrid)mi móvil es 620052029 y mi correo es damo50@telefonica.net, gracias

    • Estimado Manuel:

      Por favor, si no has contactado aún con el CENAFE, comunícate con el 615940526, e-mail info@cenafe.es El Director del Simposium es Javier de Lucas Expósito.

      Un cordial saludo,

      Torrelodones.info

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...