jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosCabalgata de Reyes 2013 en Las Rozas y Majadahonda

Cabalgata de Reyes 2013 en Las Rozas y Majadahonda

spot_img

La Cabalgata de Reyes pasará por Las Rozas y MajadahondaLos Ayuntamientos de Las Rozas y Majadahonda ya han culminado todos los preparativos para celebrar de manera conjunta la tradicional Cabalgata de Reyes, que el próximo sábado 5 de enero recorrerá por segundo año las calles de ambos municipios.

En esta ocasión, el recorrido comenzará en Majadahonda. Así, las charangas, los pasacalles y las carrozas que acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán a las seis de la tarde desde la majariega calle de Francisco Umbral. Desde allí, repartiendo caramelos entre los niños que se acerquen a recibir a Sus Majestades, la Cabalgata enfilará la Gran Vía y la Avenida de los Reyes Católicos y entrará en Las Rozas por la Avenida de España y la calle Comunidad de Aragón hasta llegar sobre las nueve de la noche al Centro Multiusos de la localidad. Allí, junto a la pista de patinaje (que permanecerá abierta hasta el próximo 3 de febrero), los Reyes Magos dirigirán un mensaje a todos los presentes.

Policía local y miembros del SAMER-Protección Civil escoltarán a la comitiva durante el itinerario que discurre por Las Rozas y velarán por el buen desarrollo del desfile. Una vez terminada la Cabalgata, no faltará el tradicional reparto de roscón y chocolate para reponer fuerzas en la Plaza de España.

Sus Majestades de Oriente también desfilarán por el barrio de Las Matas, siguiendo el recorrido habitual de otros años.

 Los Reyes Magos de Oriente también visitarán el mismo día 5 las calles del barrio de Las Matas. Como cada año, las distintas carrozas saldrán a partir de las cinco y media de la tarde desde el Barrio de RENFE, pasando por las calles San José Obrero, Martín Iriarte y Paseo de los Alemanes antes de finalizar en el Centro Cívico de Las Matas, en el que también se servirá chocolate y roscón a todos los participantes y espectadores.

Fuente: Ayuntamiento de las Rozas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos