miércoles, 24 abril 2024
InicioDeportesTorrelodones C.F. Femenino Campeonas del II Torneo de Navidad

Torrelodones C.F. Femenino Campeonas del II Torneo de Navidad

spot_img

Torrelodones C.F. Femenino Campeonas del II Torneo de Navidad«Emocionante» es la palabra que utilizaron desde acTÚa, el grupo municipal promotor del II Torneo de Navidad de Fútbol 11 de Torrelodones, para describir el partido que enfrentó al Atlético de Madrid Féminas a las bravas juveniles del Torrelodones C.F. en el Estadio Municipal Julián Ariza, en la desapacible tarde de ayer, 29 de diciembre 2012.

«Emocionante sobre todo porque nuestras chicas no se han amilanado, al contrario se lo han creído y no veas como han salido en el segundo tiempo», comentaban. Efectivamente, las chicas se han crecido en la segunda parte, han dado lo mejor de sí y han arrollado al gran Atlético de Madrid en un inolvidable encuentro.

«Hoy se ha jugado un partido impresionante: Atlético de Madrid-Torrelodones C.F. Femenino. Bajo una espesa niebla se inició un partido que difícilmente olvidaremos y que ha sido un lujo presenciar. Durante toda la primera parte un 0-2 advertía que el partido no iba a ser fácil para nuestras chicas pero, a falta de pocos minutos para acabar ese primer tiempo, Espelt, a la salida de un córner ha rematado de cabeza con un gol de auténtica profesional llegando al descanso con un 1-2».

«La segunda parte, despejada la niebla y a 2 grados de temperatura, nuestras chicas han sacado toda su valía y se han lanzado a un ataque tras otro, encerrando al Atlético de Madrid, que ya nada pudo hacer».

Al final, un 7-2 ha hecho del Torrelodones C.F. Femenino Campeonas del II Torneo de Navidad. El Premio a la Portera menos goleada ha sido para Sara Ezquerro y el Premio Mejor Jugadora, ha recaído en Miri, ambas del Torrelodones C.F.

Los promotores del Torneo han querido manifestar su enhorabuena y su agradecimiento a todas las jugadoras «por el espectáculo ofrecido». Asimismo, quisieron expresar su agradecimiento por la colaboración, a:  D. Agustín Caro, Gerente de Verdecora;  a Dña. Raquel Fernández, Concejala de Desarrollo Local, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones; y a D. Luis Espelt, Vicepresidente del Torrelodones C.F.

¡Enhorabuena chicas!

[flagallery gid=47 name=Gallery]

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos