Viernes 16: Fiesta Ibiza Mix para jóvenes en Torreforum

11
Cartel Disco Light Torreforum +QDNOCHE 16-11-2012
Clic para ampliar

“Fiesta Ibiza Mix” en Torreforum. El próximo viernes 16 de noviembre 2012, y tras el éxito de la primera edición a la que asistieron según los organizadores unos 350 jóvenes de entre 12 y 17 años, los responsables del programa de ocio nocturno para jóvenes +QDNOCHE, convocan nuevamente a Torreforum, para disfrutar de la Disco Light.

En +QDNOCHE, el Programa de Ocio Nocturno para los jóvenes de Torrelodones,  participan el Centro Joven, La Mano del Camaleon y Koalt, y tiene lugar los viernes de 19:00 a 00:00 horas, en la “Zona Joven” de Torreforum (Av. de Torrelodones, 8).

Música, Dj’s, Capoeira, Taller de Coctelería, Amigos, Fiesta, Diversión, Malabares de Fuego, Refrescos… son los ingredientes que proponen en el cartel que invita al evento.

La Asociación Juvenil “La Mano del Camaleón”, añade la siguiente información sobre el evento:

 

“Os mostramos la 2ª DISCO LIGHT del programa +QDNOCHE que se realiza los VIERNES POR LA TARDE-NOCHE, cada 15 días, en el Centro Joven Torreforun de Torrelodones. Esta 2ª DISCO LIGHT va a estar ambientada con temática de IBIZA, juntando Música y espectáculo.

Se realizara el día VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2012, DESDE LAS 19:00H HASTA LAS 00:00H.

La noche contara, a parte de la DISCO LIGHT, con un TALLER DE COCTELERÍA sin alcohol para todos los que quieran aprender y degustar alguno de los más sabrosos y famosos cocteles.

Habrá una EXHIBICIÓN DE CAPOERIA Y UN TALLER DE CAPOERIA para que enseñen sus habilidades a todo el público asistente y se queden sorprendidos con el espectáculo. El TALLER DE CAPOERIA se realizara tras la EXHIBICION DE CAPOERIA en otra zona del centro para aquellas personas que estén interesadas y quieran aprender un poco sobre este baile de mano de los profesores de capoeira que vendrán a la actividad.

Además, tendremos una EXHIBICIÓN DE MALABARES DE FUEGO de la mano de los monitores del centro joven Torreforun, en la zona de la terraza del recinto. Habrá una zona para enseñar y practicar las habilidades de los asistentes con el material de malabares.

Para los talleres de COCTELERIA Y TALLER DE CAPOERIA no hace falta inscripción previa. TODAS LAS ACTIVIDADES DE ESTA NOCHE Y DEL PROGRAMA +QDNOCHE SON GRATUITAS.

En cuanto a la DISCO LIGHT, habrá tres parejas de DJ´S, pinchando simultáneamente entre ellos, música comercial, dance y de todos los gustos, ininterrumpidamente durante casi toda la noche en la zona de DISCOTECA LIGHT, que contara con maquina de humo, escáner de luces, laser de luces, speaker para la DISCO y lo mejor de todo una zona abierta para bailar tus temas favoritos en la PISTA DE BAILE.

Abriremos una barra para vender bebidas no alcohólicas, para todo el público, con precios de 0,50€ el vaso de bebida. También en la barra tendrás comida para poder tomarte algo durante la DISCO, con el mismo precio por producto 0,50 €.

Además disponemos de una zona de ROPERO GRATIS para que podáis dejar vuestras pertenencias en zona segura durante toda la noche.

EDADES PARA ENTRAR EN LA DISCOTECA LIGHT, DESDE LOS 12 AÑOS HASTA LOS 17 AÑOS, AMBOS INCLUIDOS.

Por último si traéis algún flayer que repartiremos por los institutos de Torrelodones, podréis entrar en un SORTEO de varios premios: camisetas, llaveros, etc.

HORARIOS DE LA DISCOTECA LIGHT:

  • ABRIMOS LAS PUERTAS AL PÚBLICO A LAS 19:00H DEL VIERNES 16 Y EMPEZAMOS CON LA DISCO LIGHT DE IBIZA MIX, QUE DURARA HASTA LAS 00:00H. 5 HORAS DE MUSICA ININTERRUMPIDA.
  • A LAS 19:00 APROX. EMPIEZA LA EXHIBICION DE CAPOEIRA Y DESPUES EL TALLER DE CAPOEIRA PARA TODOS LOS PUBLICOS.
  • A LAS 20:30H APROX. EMPEZARA EL TALLER DE COCTELERIA SIN ALCOHOL PARA TODOS LOS ASISTENTES.
  • A LAS 22:00 APROX. EMPEZARA LA EXIBICIÓN DE MALABARES DE FUEGO QUE SE REALIZARA EN LA TERRAZA DEL CENTRO JOVEN.

El horario real de las actividades puede que no sea el mismo que el que se indica en el evento.

El horario de cierre de la DISCO LIGHT y del recinto será sobre las 00:30h aprox. El centro dispone de varios baños públicos tanto para chicos como para chicas. Al ser un sitio público les recordamos las normas básicas del centro, prohibido fumar y beber en las instalaciones del Centro Joven Torreforun, prohibido entrar con bebidas ajenas al evento en el centro, respetar las instalaciones para su buena utilización y poder usarlas más veces en las mismas condiciones, etc.”.

“ESPERAMOS VEROS EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2012 EN EL CENTRO JOVEN TORREFORUN EN LA 2ª DISCOTECA LIGHT DEL PROGRAMA +QDNOCHE, PERO NO LA ÚLTIMA. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOS A TODOS”, finaliza diciendo La Mano del Camaleón.

 

Print Friendly, PDF & Email

11 Comentarios

  1. Poca fiesta me parece, para lo mucho que hay que celebrar. ¡Que no decaiga! El infantilismo nos hará felices.

  2. Botello, que guapo estarías si estubieras calladito. Aprende de otros aque al menos dicen cosas importantes ¡ so cernicalo!

    • No sé si es usted más ignorante o más zafio, pero me quedaré feliz con la duda. Rezuma usted desprecio y exuda vulgaridad. ¡Vaya usted con Dios! Y haga un esfuerzo por aprender a escribir, que hasta usted lo podría conseguir, con paciencia y muchos, muchos, muchos años de dedicación.

    • Este individuo es el mismo que en la noticia titulada “El paro continua subiendo en Torrelodones” reconoce, hablando de sus padres que “soy incapaz de embaucarles en esa aventura” y que pide que “personas que arreglen este pueblo para que jóvenes como yo tengamos un aliento de futuro y no cargar todo sobre nuestros padres”. O sea, confiesa que no ha podido engañarles, que eso significa “embaucarles” y luego pide que otros le arreglen la vida.
      Si jóvenes como este individuo tienen “un aliento de futuro”, mal le irá a España. Lo que hay que hacer es apoyar a quien se forma, se prepara y se busca la vida donde haga falta; ésos son los jóvenes que merecen la pena.
      Dicho esto, no creo que sirva de nada malgastar el tiempo con este haragán.

      • Estimado Botello, toda la razón.
        “En lugar de dejar un buen planeta para tus hijos, deja unos buenos hijos para el planeta”. Desgraciadamente no siempre se cumple y para muestra un botón. Nini-Carlos para independizarse tiene que crecer todavía un poquito más e ir a alfabetización de adultos.

  3. ….Apreciado botello, no te dejes llevar por la ira de las diferentes opiniones, ten presente que hoy en nuestros días; el que más o el que menos, estamos atravesando por situaciones difíciles, y a veces los nervios nos traicionan. ” No por que un burro te de una coz vas a ser tu más burro de devolvérsela” ; en el buen sentido sin menospreciar a ambos. Los seres humanos somos libres de elegir caminos y conductas, erróneas o no, pero al fin y al cabo somos libres. Mi opinión es que no deis pie a enfrentaros por estos temas, de libre opinión y si lo haceis intentar guardaros un respeto mutuo, ya tenemos suficiente con las soluciones que recibimos de nuestros sabios gobernantes políticos.

    • Otras cosas son las que me producen ira, los exabruptos de algunos sólo tristeza. En lo que discrepo es en tu equiparación de ambos comportamientos; creo que es injusta porque no responde a la realidad. Me he limitado a replicar con su adecuado punto de ironía a quien con zafiedad se condujo (por cierto, no solo respecto de mi humilde persona sino que también descalificó a otros). Cosa distinta es que la ironía se comprenda o no, que eso ya depende del ingenio del autor y del lector.

      • Que pena da ver a los nuestros jóvenes dando vueltas como zombis por las calles de Torrelodones, o por las rocas. Nace una alternativa creada por otros jóvenes de asociaciones, que quieren participar en la vida del municipio, que no tienen que ver nada con los partidos políticos, pero que piensan que hay que empezar a hacer cosas por cambiar, por dar alternativas a los ocios de consumos de los jóvenes. 25 jóvenes hacen posible esto. 25 jóvenes que además de protestar por aquellas cosas que ven no hacen las administraciones, se ponen manos a la obra y hacen algo por cambiar las cosas.
        Hay muchos jóvenes que se van fuera a buscar su futuro. Hay otros que creen que el futuro esta aquí si se trabaja por cambiar las cosas.

        • Eso es, la capoeira como instrumento de transformación de la realidad, el gangnam style como mecanismo de cambio de las dinámicas locales. Un poquito de por favor, ¿eh?

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...