jueves, 25 abril 2024
InicioCulturaFrançois Pérez Ayrault presenta en Torrelodones su novela Anochecer en el puerto

François Pérez Ayrault presenta en Torrelodones su novela Anochecer en el puerto

spot_img

Francois Perez Ayrault presenta Anochecer en el Puerto en TorrelodonesEl próximo jueves, 18 de octubre de 2012, a las 19:00 horas, en la Sala Rafael Botí II, de la Casa de Cultura de Torrelodones (Avda. Rosario Manzaneque, 1 – Torrelodones, Madrid), François Pérez Ayrault, vecino del municipo, presentará su novela «Anochecer en el Puerto».

«La novela de vampiros del año», según ironiza su propio autor, narra las aventuras de los investigadores privados Manteca & Martínez, que han de resolver en El Puerto de Santa María el caso de sus vidas: una conspiración que arranca en Valaquia a finales del siglo XV y que enfrenta al príncipe de las tinieblas y rey de los vampiros, Drácula, contra nuestra civilización.

Francois Perez Ayrault presenta Anochecer en el PuertoLa supervivencia del mundo tal y como lo conocemos depende de Martínez & Manteca, afirman desde la editorial Infova, a la vez que se preguntan «¿Podrán, con sus habilidades, revertir el siniestro destino de la humanidad?».

En el transcurso de la presentación hará acto de presencia el mago Luis Boyano, informa el escritor. Asimismo, asistirá al evento, D. Gonzalo Martínez de Miguel, director de Infova Ediciones.

François Pérez Ayrault (Madrid, 1961), es director comercial en una consultoría de formación para directivos. Ha escrito y escribe artículos sobre gestión y recursos humanos en diversos medios (Expansión & Empleo, Gaceta de los negocios, El Economista, Cinco Días). Está casado, tiene dos hijos, dos perros y vive en Torrelodones. Tiene su propia banda de rock&roll. Le gusta cocinar, hacer Pilates, correr, nadar en el mar y estar en su casa. «François no puede dejar de ver la parte más inverosímil de la vida y sus conflictos. Una visión lúdica que aporta un plus de inteligente optimismo en tiempos de zozobra. Algo que encontrará en esta entretenida novela cuyo potente comienzo no dejará indiferente a nadie», auguran desde la Editorial.

Enrique Bartolomé (Jr), realizó una extensa reseña y sincera crítica sobre la ópera prima de François Pérez Ayrault, y entre otros párrafos escribió: «El humor en Anochecer en El Puerto es directo, transparente, popular, insolente, pero bañado de mucha inocencia sin grandes refinamientos. Es como un adolescente rebelde que trata de sacarle la lengua a este mundo. El lector estará constantemente encajando una infinidad de sonrisas. Nos divertiremos y a la vez reflexionaremos sobre el entorno que rodea a esta pareja de peculiares detectives».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos