miércoles, 24 abril 2024
InicioCulturaI Festival de Magia de Torrelodones

I Festival de Magia de Torrelodones

spot_img
I Festival de Magia de Torrelodones
Clic para ampliar

La primera edición del Festival de Magia de Torrelodones acogerá los días 5 y 6 de octubre a las más prestigiosas figuras del ilusionismo, avaladas por premios nacionales e internacionales en las diferentes especialidades del Ilusionismo.

El Festival, dirigido por Luis Boyano en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, contará con ilusionistas de la talla de Norbert Ferrer (Gran Premio Mundial de Magia), Francia, Huang Zheng (La Magia más Famosa y con más talento de Oriente), China, y Jaque, recientemente galardonado con un Premio Internacional en micromagia, harán que Torrelodones sea por dos días un pueblo lleno de ilusión.

Viernes 5, 20:00 h., MAGIA DE CERCA

Precio: 5 €, Teatro Bulevar

Jaque (magia directa, participativa e impactante, con sensacionales y sucesivos efectos. Un viaje hacia el asombro y la fascinación de lo imposible).
Miguel Gómez (uno de los grandes maestros de la cartomagia mundial, disfrutaremos de algo único, fascinante, de gran pureza artistica).

Sábado 6, 12:00 h., MAGIA EN FAMILIA

Entrada libre hasta completar aforo. Sala Polivalente de la Casa de Cultura

Jean Philippe (Mago profesional reconocido Internacionalmente y ganador de varios premios en Concursos Internacionales de Magia y de Goloboflexia. Originario de Cognac (Francia), es el primer mago conocido que se atreve a realizar “globomagia”, un excepcional maestro a la hora de unir magia y globos).
SÁBADO 6, 20:00 h., GRAN GALA DE MAGIA

Precio único: 10 €, Teatro Bulevar

El gran mago y payaso Kayto presentará un maravilloso espectáculo de gran formato donde las diferentes artes de la magia se irán sucediendo en el escenario. Participarán en esta Gran Gala:
Magic Taps, pareja “magicomica” que con un estilo muy personal no dejan indiferente.
Raúl Alegría, ilusionista ganador de varios premios entre los cuales destacamos el premio nacional en magia general o el de la originalidad en Magic Meribel.
Jammes Garibo, mago ilusionista ganador de numerosos premios en distintas disciplinas, con un trepidante espectáculo lleno de energía.
Norbert Ferré, prestidigitador, que combina elementos como bolas y cartas. Gran premio de magia.

Huanz Zheng,  joven maga china con una depurada técnica y movimientos pausados que nos transportará al misterioso mundo de la magia oriental.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones/Soluciones Mágicas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos