viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosOkTorreFest: Torrelodones celebrará Oktoberfest los días 23, 24 y 25 de septiembre

OkTorreFest: Torrelodones celebrará Oktoberfest los días 23, 24 y 25 de septiembre

spot_img

cartel-oktorrefest-2016Torrempresarial, asociación de empresarios de Torrelodones, celebrará la II edición de #OkTorreFest, durante los días 23, 24 y 25 de septiembre. Durante «Oktorrefest», la versión local de la tradicional fiesta de la cerveza alemana «Oktoberfest»; vecinos y visitantes podrán disfrutar de los tradicionales “perritos”, hamburguesas, cervezas nacionales y de importación, junto a un sinfín de productos relacionados y «música selecta», informa Torrempresarial.

«Tras el éxito de la primera edición del Festival, OkTorreFest vuelve a dar ese impulso que tanto necesita la hostelería en el municipio». Esta segunda cita tendrá lugar durante los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre, viernes (de 20:00 a 02:30), sábado (de 13:00 a 02:30) y domingo (de 13:00 a 16:00). «Una representación propia y muy especial del Festival de la cerveza más importante del mundo, para romper la rutina y ofrecer nuevas oportunidades de ocio y entretenimiento en Torrelodones», informa Torrempresarial.

«Durante el fin de semana contaremos con la colaboración directa de varios negocios locales, como El Encuentro, All In 393, Sociedad Geográfica, Babel, La Posada, L’Suite, Belle Epoque, La Cuchara de Madera, Bar Zeppelin, Bar Plaza, Triana, La Cocina de Antonia, Velamar, Karim Kebab, El Cazador, TIC2, Mi Sitio de Recreo y La Mancheguita», añaden los organizadores; y anuncian que en esta edición, se premiará a la mejor carpa (a la mejor y más apropiadamente decorada) con 150 €.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos