jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaEl Supercor de Torrelodones pueblo abrirá el jueves

El Supercor de Torrelodones pueblo abrirá el jueves

spot_img

Nuevo Supercor Exprés en Torrelodones (pueblo)El antiguo Opencor, del Camino de Valladolid, junto a la Plaza de la Iglesia de Torrelodones, abrirá el próximo jueves 27 de septiembre de 2012, convertido en un Supercor Exprés.

Como ya ocurrió con el Opencor de la colonia, que se convirtió en un Supercor Exprés, y como está ocurriendo con casi todos los locales de Opencor, en Torrelodones pueblo ocurrirá lo mismo. El nuevo formato, será el de supermercado de proximidad, y como en la colonia, tendrá un amplio horario: de 9:00 a 24:00 horas, los 365 días del año.

Para celebrar la reapertura del local y la nueva enseña, ese día está El antiguo Opencor de Torrelodones pueblo, al inicio de las obras para convertirse en Supercor Exprésprevisto que la empresa haga regalos al público. Así, por ejemplo, se obsequiarán rosas a las mujeres, globos a los niños y zumos.

En total, el Supercor cuenta con unas 5.000 referencias de productos. Además de las marcas habituales, tienen otras propias como: El Corte Inglés, Aliada (alimentación), Veckia (perfumería y cuidado personal) y Special Line (línea dietética).

Ofrecen Entrega a domicilio, Pago con tarjeta El Corte Inglés, Recarga de móviles y un punto de Reciclado de Pilas.

El Corte Ingles está transformado sus tiendas de conveniencia «Opencor», en Supercor Express, con el formato de supermercados de proximidad, con motivo de la nueva legislación madrileña que permite abrir las 24 horas, todos los días. «No tiene sentido abrir un domingo con un establecimiento que tiene un surtido más reducido y a un precio más caro, cuando va a poder abrir todo el mundo», expresaban a principios de verano desde el departamento de comunicación de la empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos