jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaTorrelodones va a estar “levantado” por obras

Torrelodones va a estar “levantado” por obras

spot_img

Rueda de Prensa Equipo de Gobierno de Torrelodones 13-09-12Comienzan hoy diversas obras que afectarán calles de Torrelodones, para sustituir saneamientos o asfalto. La alcaldesa de la localidad pide “calma y paciencia” a la población.

 

Está previsto que se inicien hoy 13 de septiembre, las obras en el cruce entre la Av. de Torrelodones y Jesusa Lara, informó Elena Biurrun en una rueda de prensa convocada tras el Pleno de septiembre. Esa obra, adjudicada oportunamente por licitación, está gestionada íntegramente por el Ayuntamiento.

 

Por su parte, el Canal de Isabel II acometerá obras en diferentes puntos del municipio. Por un lado, se sustituirán los tramos de saneamiento que requieren intervención más urgente, en la zona de Los Bomberos. También se acometerán los saneamientos en la calle Veracruz, en El Gasco. Una obra de conexión entre la Av. del Monte y la Av. del Lago, afectará a Los Peñascales.

 

Con las obras se pretende renovar los puntos “más urgentes y más negros”, y es necesario acometerlas antes de fin de año, pues debe emplearse el dinero presupuestado antes de finalizar el ejercicio. Torrelodones va a estar “levantado”, “vamos a tener medio municipio abierto, sea por asfaltado o por saneamientos”, y “no nos va a quedar otra que terminar” comentó la alcaldesa, a la vez que pidió “calma y paciencia” a los ciudadanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos