jueves, 18 abril 2024
InicioCulturaCine de Verano en Torrelodones: “Los viajes de Gulliver”

Cine de Verano en Torrelodones: “Los viajes de Gulliver”

spot_img
Cine de verano en Torrelodones "Los viajes de Gulliver"Hoy viernes 17 de agosto de 2012 a las 22:00 horas, se proyectará en Pradogrande, en la colonia de Torrelodones, otro film del programa de Cine de Verano 2012, organizado por la Asociación Tiempos Mejores.La película “Los viajes de Gulliver” al igual que las que se proyectarán los siguientes viernes de acuerdo al programa que se detalla más abajo, se podrán disfrutar con entrada libre hasta completar el aforo, informó la Casa de Cultura.

Sinopsis:

Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.

Debido a que en las noches de verano serranas puede refrescar, y el cine es al aire libre, se sugiere llevar jersey, por si acaso…

Programación Cine de Verano
Los viernes, a las 22:00 h. en Pradogrande

6 de julio: “Ice Age 3″, animación
20 de julio: “Up”, animación
27 de julio: “Como entrenar tu dragón” , animación.
3 de agosto: “Príncipe de Persia, Arenas del Tiempo”, Disney.
10 de agosto: “Shrek, Felices para siempre”, Animación, comedia
17 de agosto: “Los viajes de Guilliver”, aventuras, comedia, familiar
24 de agosto: “La cena de los idiotas”, comedia.
30 de agosto: “Qué ruina de función”, comedia.
7 de septiembre: “La isla de Nim, aventuras”, comedia, familiar.

Notas relacionadas:
El Cine de Verano en Torrelodones atrae cada vez más espectadores

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos