jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaPleno del Ayuntamiento de Torrelodones con puntos candentes en el Orden del...

Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones con puntos candentes en el Orden del Día

spot_img

Pleno ordinario del Ayuntamiento de Torrelodones, 10 de julio de 2012El Ayuntamiento informó que el martes 10 de julio de 2012 a las 18 horas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento, para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del Día que más abajo reproducimos.

El Orden del Día incluye varios asuntos interesantes, pero dos de ellos seguramente serán los que por diferentes motivos, mayor interés atraigan: el 7º punto, que trata sobre la aprobación del texto del convenio para la construcción del túnel bajo la A-6, entre el Ayuntamiento de Torrelodones, la Junta de Compensación del Área Homogénea Sur y la Junta de Compensación de Los Llanos (UE-16); y el 9º punto, “Requerimiento de presencia e información del Concejal de Comunicación”.

En el Pleno del día 12 del pasado mes de junio, se produjo un gran revuelo cuando el Partido Popular requirió la comparecencia en el siguiente Pleno, del Concejal de Comunicación, Ángel Guirao, para “dar explicaciones” sobre la publicación en la revista municipal de “cartas anónimas y/o presuntamente preparadas por los responsables municipales” para «desacreditar» a los populares.

Desde el PP afirmaban que varios vecinos se pusieron en contacto con ellos para mostrar “su malestar ante la publicación de cartas anónimas, que para algunos ciudadanos incluso podrían parecer preparadas y elaboradas con una clara intención política y de descrédito del PP local”.

El Partido Popular expresó que ante lo que “aparenta ser una actuación tramposa e irresponsable de utilización de la revista municipal en provecho propio, que atenta contra el sentido común, la democracia, la libertad de expresión y las más elementales normas de convivencia, solicitará la reprobación o censura si las explicaciones dadas por el Concejal en el próximo Pleno no son las adecuadas”. Asimismo, el PP de Torrelodones indicó que está “analizando la posibilidad” de reclamar “responsabilidades de índole contable ante el Tribunal de Cuentas” por el “uso indebido e inadecuado de fondos públicos”.

El pleno podrá verse en directo a través de la página del Ayuntamiento de Torrelodones mediante un sistema de videoconferencia, el cual servirá para retransmitir todos los Plenos sucesivos, informó el Consistorio.

También será también retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.8 MHz).

Asimismo, se podrá seguir el video del Pleno emitido en directo por el Ayuntamiento desde aquí:

Watch live streaming video from torrelodonesdepleno at livestream.com

Orden del día del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones del 10 de julio de 2012

Orden del día del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones del 10 de julio de 2012

8 COMENTARIOS

  1. Buenos días. ¡¡Nos podían dar algunas pautas para hacer una franquicia como la corporación que gobierna su Ayuntamiento!!!.

    PP, PSOE a que j…fastidia pensar que se pueden gobernar, ser eficiente,no ser un chorizo, ayudar al ciudadano…..que lástima vuestra casta política (PP,PSOE) NO LES DA VERGÜENZA de que un grupo de ciudadanos se vuelquen con la ciudadanía y el Ayto tenga en sus balances superávit. FUERA MANGANTES.

    A la corporación de ese Ayto, les felicito. Uno de Zamora

    • César, ¡qué susto! pensaba que vivías en Torrelodones. Desde fuera se ve como ciencia ficción. En Torrelodones ¡estamos «flipaos» con esta panda!

  2. Cesar de Zamora, me alegra mucho que te parezca bien nuestra corporación municipal, a mi que soy Torresana me fastidia bastante que me suban los impuestos, que me bajen los servicios a niveles de hace 30 años y que presuman de superavit cuando a mi me espera no la cuesta de Enero sino la cuesta de los impuestos mas la cuesta de los libros y material escolar, la supresion de transporte escolar, ayudas de comedor, etc.
    Y todo esto presumiendo en los canales de television de lo ricos que somos en Torrelodones y lo bien que salen las cuentas.
    Pues sera en sus casas que viven de los impuestos de los demas pero en el resto de las casas la situacion no es esa. Por favor que alguien ponga los pies en la tierra.

  3. Zamorano ¿ que te parece si yo voy a ordenar tu casa? porque por lo que veo eres partidario que intrusos como los quenos gobiernan en Torrelodones gobiernen en tu casa ¡ Por favor llevatelos de aquí, te los regalamos!
    Un abrazo Zamorano ¡ah! no opines si no conoces las putadas que estamos viviendo aquí, gracias.

  4. ¿Intrusos? Los vecinistas me merecen un respeto perfectamente descriptible, pero de ahí a calificar de intrusos a quienes se presentan a las elecciones y obtienen un amplio apoyo ciudadano hay un abismo que no estoy dispuesto a intentar saltar. ¿O cree usted que el Ayuntamiento pertenece en propiedad a algún grupo, clase o clan?
    Soy partidario de la crítica, pero siempre desde el respeto a las personas (no a los personajes) y sin negar la legitimidad que tienen para gobernar.

    • Corrijo el error padecido. En el primer párrafo donde digo «los vecinistas me merecen un respecto perfectamente descriptible» debiera haber sido que «siento porlos vecinistas una simpatía perfectamente descriptible». Lamento el yerro.

  5. Cuantas gilipolleces tiene que aguantar uno,Botello deja de darle ya a la botella y centrate en la realidad. Cuando he dicho intrusos, es debido al intrusismo que tienen a la hora de ejecutar sus normas sin contar con la opinión popular y también al sistema de medios que utilizan para vanagloriarse de cosas que no les pertenecen. Cuando quieras te invito a tomar café y lo hablamos Sr. Botello.

    • No tengo por costumbre tomar café con personas groseras que sólo saben insultar. Invite usted a Andreíta Fabra, que es más de su cuerda.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos