jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl Ayuntamiento de Torrelodones anuncia mejoras en los parques infantiles

El Ayuntamiento de Torrelodones anuncia mejoras en los parques infantiles

spot_img

El Ayuntamiento de Torrelodones anuncia mejoras en los parques infantiles“El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, ha llevado a cabo diversas actuaciones dirigidas tanto a mejorar los parques infantiles existentes como a crear nuevos en diversos puntos de los cascos urbanos, tanto del Pueblo como de la Colonia”, informa el Consistorio.

“En el parque infantil de la Casa Rosa, situado junto a la Casa de Cultura, y en el que ya existían diversos juegos infantiles, el equipamiento se ha ampliado instalándose un multijuego dirigido a los niños mayores.

En cambio, en la zona ajardinada de la plaza Jose María Unceta, El Ayuntamiento de Torrelodones anuncia mejoras en los parques infantilessituada entre el Polideportivo Municipal y el colegio público Los Ángeles, y puesto que constituye una zona muy frecuentada por los niños, se ha creado un nuevo espacio de juegos infantiles instalándose un multijuego así como un muelle Tortuga.

Por último, en uno de los laterales de la plaza de la Constitución, también se ha instalado un nuevo parque infantil el cual dispone de dos áreas de juego, uno para niños pequeños y otro para más mayores”, añade la nota municipal.

Asimismo, el Ayuntamiento anuncia nuevas actuaciones en los próximos meses “a fin de crear nuevos parques infantiles en diferentes puntos del municipio lo que irá mejorando los espacios públicos.

Una de estas zonas será en la calle Luarca –en la urbanización Los Bomberos-, mientras que otra de las actuaciones se llevará a cabo en el parque infantil situado junto al depósito de agua de Los Peñascales, donde también se instalará otro multijuego, incrementando así la dotación existente de los mismos”.

“Todos ellos poseen no solo un color atractivo sino, también, un diseño que ha tenido en cuenta, sobre todo, la seguridad de los niños a fin de que puedan disfrutar de ellos sin peligro”, afirma el Consistorio.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos