viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl domingo será la III edición del Mercadillo de Torrelodones

El domingo será la III edición del Mercadillo de Torrelodones

spot_img

Mercadillo Popular de TorrelodonesEn el recinto ferial de Prado Grande el próximo domingo 1 de julio (de 11 a 15 horas) tendrá lugar la tercera edición del Mercadillo Popular de Segunda Mano de Torrelodones, recuerda el Ayuntamiento.

 

Al igual que en las ediciones anteriores el objetivo de esta iniciativa es doble. Por un lado, poner a disposición de los vecinos un espacio gratuito en el que puedan ofrecer todos aquellos enseres de segunda mano que ya no utilizan. Por otro, ofrecer a los vecinos la posibilidad de adquirir una gran variedad de objetos a buen precio.

 

Además de los puestos en los que se ofrecerán una amplia gama de productos el Ayuntamiento, también en esta ocasión, ha reservado espacios especiales para que tanto asociaciones como entidades sin ánimo de lucro dispongan de un espacio desde el que darse a conocer, expresa la nota municipal.

 

«En esta ocasión, nuevamente, los espacios solicitados por los vecinos han sido cubiertos en su totalidad», añade el Ayuntamiento para finalizar.

 

Notas relacionadas:

Invitan a participar del III Mercadillo Popular de Torrelodones

Gran interés despertó el II Mercadillo Popular de Torrelodones

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos