viernes, 19 abril 2024
InicioPolíticaEl PSOE de Torrelodones muestra al Concejal de Urbanismo los problemas de...

El PSOE de Torrelodones muestra al Concejal de Urbanismo los problemas de la colonia

spot_img

Reunión de Juan Bidart  con Santiago Fernández por la colonia«Llevamos al Concejal de Urbanismo a los problemas reales de La Colonia» titulan los socialistas locales una nota de prensa.

«El pasado lunes, tuvimos la oportunidad de enseñar en directo, al Concejal deUrbanismo, los principales problemas que sufre la colonia» informa el PSOE local.

El pasado lunes 11 de junio el Concejal del PSOE, Juan D. Bidart paseó junto con el Concejal de Urbanismo, Santiago Fernández, por la colonia.

«Los Socialistas de Torrelodones venimos denunciado desde la pasada legislatura, la lamentable situación de la colonia en cuanto a infraestructuras y al desarrollo local. Esta preocupación no ha disminuido en la actual legislatura sino que se ha incrementado. Por ello, solicitamos al Concejal de Urbanismo una reunión alejada de los despachos, para presenciar “en vivo” los problemas de la colonia», comunican los socialistas locales.

«Durante la visita pudimos ver el estado de muchas aceras, el estado del tráfico, el de algunos colectores que desprenden malos olores, la falta de limpieza y de iluminación, o la cantidad de locales cerrados que hay. Pudimos comprobar también, que gracias a las denuncias del PSOE se está empezando a arreglar la calle Jesusa Lara», considera el grupo municipal socialista.

«Todas estas situaciones fueron transmitidas formalmente en el pleno que se celebró al día siguiente, el pasado 12 de junio, en forma de ruegos, quedando al tanto de todas ellas el concejal y comprometiéndose a buscar una solución lo antes posible. Por nuestra parte seguiremos denunciando y solicitando al equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones, que cumpla con su programa electoral y elabore un plan integral para la colonia», añaden los socialistas para finalizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos