jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosConcentración en la Plaza de la Constitución de Torrelodones en apoyo a...

Concentración en la Plaza de la Constitución de Torrelodones en apoyo a las familias afectadas por el atentado

spot_img

Será el domingo 3 de junio a las 13 horas. En la rueda de prensa que brindó el Equipo de Gobierno tras el atentado en el que fue quemado el vehículo particular del Concejal de Juventud y Deportes, Carlos Beltrán, la Alcaldesa de Torrelodones convocó a una concentración en apoyo de todas las familias afectadas.

“Este tipo de actos además de condenarlos y de ser intolerables, nos llevan como nunca a una unidad”, manifestó la Alcaldesa, Elena Biurrun.

“Esta unidad y las muestras de apoyo que hemos ido recibiendo desde el mismo domingo, nos llevan al Grupo Municipal Vecinos por Torrelodones a través del Equipo de Gobierno, a convocar un acto de concentración y apoyo a las familias afectadas”, expresó la Alcaldesa. “No solo la de nuestro Concejal”, sino a todas las familias que tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas a causa del peligro provocado por el incendio de los vehículos.

La concentración, a la cual invitan a “todo aquel que quiera venir a la Plaza”, será el domingo 3 de junio a las 13 horas.

3 COMENTARIOS

  1. ¿Se aprovechará también la concentración para condenar la infame campaña de linchamiento contra esas familias que se esta promoviendo desde la Secta de VxT y sus acólitos?
    Estoy seguro de que no…..

  2. ….Detrás de toda esta «falacia» me da la intuición que existe otro interés,personal y político,por parte de Vxt. Personalmente ya expresé en su día mi indignación,condenando este atentado contra Carlos Beltrán y su familia, pero lo que no voy a hacer es acudir mañana Domingo a la concentración. No,señores,no soy una marioneta y mucho menos un mercenario.

  3. El Concejal de Urbanismo hablaba de «perversión del lenguaje» en esa especie de sociodrama pasteloide y lacrimogeno en que se convirtió la rueda de prensa del otro día, el mismo Concejal cuyo coche fue incenciado, hecho condenable y suficientemente condenado, no sé si consciente o insconscientemente, alardeó de sus dotes interpretativas. Actuación más propia del plató de cualquier programa-basura de tele 5 que del pleno de un Ayuntamiento. Y siguen hablando de atentado, y lo siguen haciendo, premeditada y conscientemente, con el único propósito de apelar a la vícera, a la sangre, a lo más atávico de todos nostros. Porque todos sabemos lo que implica el uso de ese término en España. Pretender equipar a una victima de un acto vandálico en su choche con una victima de un atentado es ruin, rastrero y habla más de la perversión del poder y su forma de ejercerlo que de cualquier otra consideración que queramos hacer sobre lo que podría haber pasado, pero QUE NO PASÓ. Yo tampoco pienso contribuir con mi presencia a esa farsa.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos