martes, 19 marzo 2024
InicioSierraAccidente grave en la A-6 a la altura de Torrelodones

Accidente grave en la A-6 a la altura de Torrelodones

spot_img

Accidente A-6 a la altura de TorrelodonesUn varón de 40 años de edad ha resultado herido grave a primera hora de esta tarde al sufrir un accidente el vehículo que conducía a la altura del kilómetro 32 de la A-6 sentido salida de Madrid, en el término municipal de Torrelodones, informó el Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En el lugar, se veía trabajar a varios voluntarios del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Torrelodones, además de Guardia Civil de Tráfico. Asimismo, según el Centro de Emergencias 112, hasta el Accidente en la A-6 a la altura de Torrelodoneslugar se han desplazado 3 dotaciones de bomberos de la Comunidad que han tenido que trabajar para sacar al herido que estaba atrapado en el vehículo. SUMMA le ha diagnosticado un trauma abdominal y un traumatismo torácico, debido a que presentaba dificultades para respirar, ha sido intubado y trasladado por ellos al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave, donde ha quedado ingresado.

El accidente ha ocurrido en torno a las 14.20 de la tarde, cuando se ha producido la primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, según informó dicho centro.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos