martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento de Torrelodones denuncia penalmente las pintadas en el municipio

El Ayuntamiento de Torrelodones denuncia penalmente las pintadas en el municipio

spot_img

Pintadas en Torrelodones foto del 23/04/2012El pasado lunes el Ayuntamiento de Torrelodones presentó una nueva denuncia en la Guardia Civil tras identificar a un joven de la localidad como presunto autor de un gran número de pintadas. Se da la circunstancia de que una parte de las mismas fueron realizadas en la misma plaza de la Constitución.

A la denuncia se ha incluido la Pintadas en Torrelodones foto del 23/04/2012reclamación de los gastos que el Ayuntamiento tuvo que realizar para su limpieza, cantidad que supera los 2.500 euros.

La actuación penal contra las pintadas se une a los numerosos expedientes, penales y administrativos, que el Ayuntamiento ha abierto en los últimos meses a varios vecinos responsables de actos vandálicos a los que, además de imponerles la correspondiente sanción, se les ha exigido el pago de los gastos necesarios para su limpieza y reparación.

La próxima semana dos jóvenes que en su día fueron sorprendidos realizando pintadas pasarán el fin de semana colaborando con la empresa concesionaria en los trabajos de limpieza de la localidad, por orden del juzgado de Villalba.

La cooperación vecinal en colaboración con la Policía Local y la Guardia Civil ha sido uno de los elementos claves para la identificación de los responsables, por lo que el Ayuntamiento agradece y anima a todos los vecinos a colaborar en el mantenimiento del buen estado del municipio.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

 

Nota relacionada: Dos jóvenes condenados a trabajos de limpieza y a pagar los daños por pintadas en Torrelodones

 

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena para el Ayuntamiento pues la anterior corporación en este tema era una completa nulidad para resolver estos temas.
    Mi gran agradeciminto al nuevo equipo municipal.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos