jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaJuan Ignacio Díaz Bidart se despide como Secretario General de la Agrupación...

Juan Ignacio Díaz Bidart se despide como Secretario General de la Agrupación Socialista de Torrelodones

spot_img

Juan Ignacio Díaz Bidart se despide como Secretario General de la Agrupación Socialista de TorrelodonesTras ocho años, el Secretario General de la Agrupación Socialista de Torrelodones, Juan Ignacio Díaz Bidart, cesa en su cargo. «Siempre he creído en la limitación de mandatos», manifestó Díaz Bidart en momentos previos a la V Entrega de Premios Rafael Martínez López.

Al inicio del acto de ayer 27 de marzo 2012, J.I. Díaz Bidart agradeció su presencia a la Alcaldesa de Torrelodones, y «sobre todo» su colaboración para que se reconozca la labor de Rafael Martínez López, que «tendrá una calle en la Colonia en reconocimiento al esfuerzo y todo el trabajo que hizo por y para Torrelodones». El anuncio recibió un caluroso aplauso del público presente.

Tras ello, comunicó que esta entrega de Premios era su último acto como Secretario General de la Agrupación Socialista de Torrelodones, por lo que era para él «un acto muy emotivo».

«Llegado el momento, ocho años después y tras dos de mandato, creo que se tiene que producir un cambio, y en ese cambio, estarán una serie de personas», expresó. «Pero que a nivel institucional, que nadie se asuste, que voy a continuar un periodo largo en el Ayuntamiento», añadió.

«A nivel orgánico, quiero agradecer a todas las instituciones, personas, colectivos y vecinos, que nos han ayudado a elaborar un proyecto en cada momento, con sus altas y sus bajas, pasando de uno a cuatro concejales, y de cuatro a uno». Luego agradeció «a cada uno de los militantes que han aportado a este proyecto y han colaborado conmigo», y añadió que también quería agradecer «a cada una de las personas que han formado parte de las diferentes ejecutivas» de las cuales ha tenido «el honor» de ser Secretario General, «colaborando con ellos».

Barranco, Oliva y Díaz Bidart, tras la V entrega de Premios Rafael Martínez López«He trabajado mucho por los vecinos, desde joven con las asociaciones juveniles y luego me tocó otro papel, y lo he asumido en todo momento», dijo antes de ceder la palabra a Juan Barranco, Presidente del PSM-PSOE.

Barranco también agradeció a la Alcaldesa su presencia en el acto y el reconocimiento al maestro que fue fundador de la Agrupación Socialista de Torrelodones en 1931, a sus «compañeras y compañeros de la agrupación socialista» y a Díaz Bidart por su labor como Secretario General. Asimismo, dio la enhorabuena a los premiados y les agradeció su aporte a la sociedad. En el acto, estuvo presente también, la diputada de zona del Partido Socialista de Madrid, Laura Oliva.

Díaz Bidart ha sido desde el año 98 Secretario de Organización, y posteriormente durante ocho años, Secretario General de la Agrupación Socialista de Torrelodones. Su reemplazante se conocerá en aproximadamente un mes, informó Díaz Bidart a Torrelodones.info.

 

Nota relacionada: Los Socialistas de Torrelodones entregaron los Premios Rafael Martínez López

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos