jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaLa diputada Laura Oliva del Partido Socialista de Madrid atenderá la Oficina...

La diputada Laura Oliva del Partido Socialista de Madrid atenderá la Oficina Parlamentaria de Torrelodones

spot_img

Amparo Valcarce La presidenta del grupo parlamentario socialista de Madrid, Amparo Valcarce, durante la presentación de la oficina parlamentaria del PSM en Torrelodones que tuvo lugar hoy, ha denunciado «que la suma de recortes en servicios públicos esenciales que esconden los presupuestos regionales de 2012 también afectan notablemente a Torrelodones, cuyos ciudadanos y ciudadanas ven cómo las políticas de Aguirre redundan en un empeoramiento de su calidad de vida”. Para Valcarce «en Torrelodones es habitual que la Comunidad de Madrid no invierta y la cantidad que invierte este año es ridícula».

La oficina de Torrelodones, una de las 200 que el PSOE regional pretende abrir en 179 municipios, estará en la actual sede de los socialistas locales, en el CC La Pirámide, de la C/ Jesusa Lara 18, Local 12, en la colonia de Torrelodones. Allí vecinos podrán contactar con la diputada de zona del Partido Socialista de Madrid; Laura Oliva, bien presencialmente los terceros viernes de cada mes en horario de 18:30 a 20:30, o bien a través de la web:http://torrelodones.psoe.es o del e-mail: oficinadiputadalauraoliva@gmail.com.

“En Torrelodones es habitual que la Comunidad de Madrid no invierta y la cantidad que invierte este año es ridícula, sin contar con deudas históricas adquiridas con esta ciudad como son la construcción del segundo centro de salud, comprometido por Lamela cuando era Consejero hace 8 años, y la construcción del aparcamiento disuasorio junto a la RENFE, que sería totalmente viable si se atendiera a la propuesta del PSOE de la localidad, que es barata y eficaz”, ha continuado Valcarce, quien ha incidido en que “el gobierno de Esperanza Aguirre está deteriorando los servicios públicos esenciales también en Torrelodones”.

«Punto de encuentro con los vecinos y vecinas de la ciudad»

“La Oficina Parlamentaria pretende ser el punto de encuentro entre los vecinos y vecinas de Torrelodones y la acción que los socialistas madrileños queremos desarrollar en la Asamblea de Madrid en defensa de los intereses de nuestra región”, ha explicado por su parte Laura Oliva, diputada de zona del PSM asignada a esta oficina, quien ha añadido: “No podemos desaprovechar la oportunidad de ejercer en la Asamblea de Madrid y desde Torrelodones una oposición rigurosa, exhaustiva, crítica, pero también y fundamentalmente responsable, positiva y constructiva. Sabemos que esto sólo lo podemos conseguir con la participación de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid y de los vecinos y vecinas de Torrelodones, quienes tienen mucho que decir en cuestiones tan importantes como el empleo, la educación, la sanidad, las políticas sociales o el transporte, todas ellas competencia del Gobierno Regional”.

En total el PSM abrirá 200 oficinas parlamentarias que corresponden a los 179 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y a los 21 distritos de la ciudad de Madrid y que se organizan en 35 áreas territoriales, coordinadas cada una por un diputado socialista en la Asamblea de Madrid. Serán oficinas presenciales y virtuales. Presenciales porque los ciudadanos podrán tener una entrevista personal con el diputado en la Oficina Parlamentaria, previa cita que podrán solicitar telefónicamente o a través de Internet. Pero los ciudadanos también podrán tener una comunicación virtual permanente con el diputado a través de la página web de la Oficina Parlamentaria o del perfil habilitado en las Redes Sociales, informó el Grupo Socialista Asamblea de Madrid.

12 COMENTARIOS

  1. Sigo impactado por la noticia. Debe de ser algo parecido a lo que sintieron los que presenciaron la llegada del hombre a la luna. Estoy que no doy crédito por poder vivir este momento histórico.

    Mi vida ha adquirido un nuevo sentido. ¿Amo a Laura?

  2. ¿Por qué no se va a Parla la tipa esta? Creo que allí el ex-alcalde más botado del Mundo ha dejado las arcas municipales como si hubiera pasado Atila.

    • Tienes razón, una B para la fe de erratas. A lo mejor me podría defender diciendo que es el tipo más botado por el echo que si sigue así lo van a botar desde su propio partido al Gómez éste.
      Reconozco que he puesto la B donde habría de poner la V. Mea culpa.

    • una de las cosas que más me gusta de este foro, es que la gente solo esta para criticar y para hacer las correcciones de escritura , cuando la v y la b se teclean con el mimo dedo y cualquiera puede confundirse, en lo referente a la señora esta, Laura , creo que como ya han destrozado bastante el país y haciendo de Sr. Botello me parece vergonzoso , que con la crisis y la falta de dinero que hay y conociendo la mala gestión que realizan se atrevan a gastar mas dinero en una oficina parlamentaria , cuando además este señor bidal , creo que se apellida , concejal de este ayuntamiento no hace absolutamente , nada de nada por este pueblo, supongo que suyo , luche un poquito por nosotros y consiga algo para Torrelodones.

      • ¿Qué tal sienta eso de hacer de Botello? Y que conste que me siento bastante próximo a lo que usted ha escrito.

        Hablando de otra cosa, miren que yo no veía ningún error en ese «botar», pues cuando se echa democráticamente a alguien no se le vota y se le «bota» (la primera acepción de «botar» según el DRAE es «echar fuera»). No es que le cuadre perfectamente a lo que le sucedió a Tomás Gómez, pero no veo error gramatical alguno en ese juego de «bs» y «vs».

  3. Estaría bien preguntar a Laura Oliva qué opina de que el tal Bidal (del que habla yuk), siga aferrándose a la portavocía del grupo municipal socialista (y por ende a su sueldo), después de haber hundido electoralmente al PSOE de Torrelodones. ¿O es que acaso le viene bien a Laura Oliva que siga el tipo este al mando de ese simulacro de partido? Quizá sí. Pero vamos, la situación del PSOE de Torre no es más que la versión a escala de lo que va a ocurrir el 20- N en el socialismo español. Ahora bien: ¿Seguirá Rubalcaba al frente si se da un batacazo electoral de proporciones parecidas a las de Bidal/Bidart? He ahí la cuestión. Que la responda el señor Ignacio Díaz

    • perdón no sabia que era Bidart , «así conozco al portavoz de los socialistas de mi pueblo » creía que era como el champú pero con b, ajjaja , que pena del psoe en torrelodones , todavia me acuerdo de Morales o Molina o mas recientemente Orozco , esos si sentían su pueblo , que mayor me siento, nostalgia , jajajaj , pero no se confunda señor botello que aunque me sienta mayor soy mas joven que vd, jajaja

  4. Facinerosos sociatas. (Del lat. facinerōsus).
    1. adj. Delincuente habitual. U. t. c. s.
    2. m. Hombre malvado, de perversa condición.

  5. Si, yo tambien me acuerdo de cuando Orozco estaba al frente de los destinos del PSOE de Torre. Ese si que sentia su pueblo. Pero, ¡ay!, yo mas que sentir, presiento que Orozco sigue teniendo voz y voto en el Psoe de Torre, y tanto el como muchos otros estan permitiendo que ese cretino siga de secretario general. (Pido perdon de antemano por los acentos, pero no se que le pasa hoy a mi ordenador que no me permite acentuar. Sera cosa de los nuevos tiempos que vivimos)

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos