jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaSofocan un pequeño incendio en La Tejera

Sofocan un pequeño incendio en La Tejera

spot_img

Un pequeño incendio se originó esta tarde en una finca particular de La Tejera, justo al otro lado de las vías del tren, frente a la Estación Torrelodones de Renfe.

Personas presentes en el lugar, indicaron que posiblemente, una empleada doméstica que se encontraba limpiando la chimenea de la propiedad, haya arrojado al campo algún resto que todavía estuviera incandescente. El personal de Renfe dio aviso inmediato a los bomberos, que junto a la policía local llegaron muy rápidamente, controlando la situación.

Se quemaron apenas unos pocos metros cuadrados, pero en el estado de sequía en que se encuentra el campo y en medio de esa inmensa extensión de vegetación, de no haber sido por la rápida actuación de los profesionales, la situación podría haber sido mucho más grave.

1 COMENTARIO

  1. Por esta misma razón, excesiva sequía, el Ayuntamiento tendría que actuar en Villa Rosita.

    Pero lo está intentando, no pierden la paciencia…. en fin como siempre. El discurso del concejal de atención al ciudadano siempre es una mera declaración de intenciones cuando se trata de cualquier cuestión distinta de mandar a Urbaser aquí o allá.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos