martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesEspacio Torrelodones no pudo con Asefa Estudiantes

Espacio Torrelodones no pudo con Asefa Estudiantes

spot_img
E.Torrelodones vs. A.Estudiantes 10-3-2012 (Foto: juanangelTC)En un igualado partido de liga EBA que se disputó el sábado en el Polideportivo de Torrelodones, Asefa Estudiantes se quedó con el derbi ante Espacio Torrelodones.
El partido tuvo emoción hasta el final. Asistieron a alentar al equipo torresano, además del público en general, políticos y empresarios locales. Estuvieron presentes,  la Alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun y los concejales Santiago Fernández y Luis Collado. Tampoco faltaron el Concejal del Partido Popular Arturo Martínez Amorós (que suele asistir a todos los partidos de E. Torrelodones), y el portavoz del PSOE, J.D. Bidart, que debió retirarse unos minutos antes del final.
El equipo dirigido por Mariano Arasa llegó al último cuarto con 5 puntos de ventaja, que consiguió consolidar y el partido acabó 67-73 a favor de los estudiantiles.
En cualquier caso, el magnífico equipo que dirige Darko, continúa en el tercio superior de la tabla de clasificación, con muy buen juego y excelentes perspectivas para el resto de la temporada.
E.Torrelodones vs. A.Estudiantes 10-3-2012 (Foto: juanangelTC)
Espacio Torrelodones 67: Chuan (6), Bergstedt (8), Loncovic (17), De la Torre (2), Elizagaray (3), González (0), García (0), Diordiyashchenko (7), Lukic (8), Baquer (4)

 

Asefa Estudiantes 73: Guerra (20), Michel (4), Orenga (0), Medori (2), Vicedo (7), Lobo (14), Alcaraz (3), Fernández (3), Herrero (0), Saiz (8), Ordás (12)
(Fotografías: juanangelTC)
Fuente Resultados y Clasificación: feb.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos