viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaEl Partido Popular de Torrelodones realizó su comida mensual

El Partido Popular de Torrelodones realizó su comida mensual

spot_img

El pasado viernes 2, en el restaurante Capone, tuvo lugar la comida mensual del Partido Popular de Torrelodones. Estas comidas, en palabras de la presidenta del Partido Popular de Torrelodones, Gádor Ongil, pretenden ser “lúdicas” y servir “para charlar, conocernos e intercambiar impresiones” y para ver “que el partido está vivo”.

Como invitada de honor, asistió Dª Rosalía Gonzalo López, Diputada de la Asamblea de Madrid y coordinadora de todos los puntos del PP desde Hoyo de Manzanares hasta Navacerrada.

Medio centenar de comensales disfrutó de un interesante menú, por sólo 12 euros por persona. Terminada la comida, y tras unas breves palabras de agradecimiento a los presentes por parte de Gádor Ongil y del portavoz del Grupo Municipal, Javier Laorden, algunos partidarios quisieron aportar ideas o dar su punto de vista.

La impresión para el observador, es que el partido está “reagrupando” sus fuerzas e intentando sumar gente nueva, una vez superados el shock sufrido tras las elecciones de mayo y las tensiones internas originadas.

Después de los postres, algunos de los asistentes prolongaron la charla compartiendo una copa.

1 COMENTARIO

  1. Me parece cojonudo que el PP de Torrelodones disfrute comiendo a la vez que se reune para alentar al equipo. Sinceramente tengo que decir que; esceptuando la ideología del anterior alcalde,cada día me gustan más. No obstante soy de derechas pero ésto no quiere decir que esté de acuerdo en todo. Yo amo a España y España es mi pueblo, aquí es donde en verdad nace el amor a la patria, juntos tenemos la obligación de luchar por un futuro digno para todos. ¡Oleeeeee el PP de Torrelodones! Abajo Vxt que han robado la mayoría a base de mentir al pueblo, ya se os está viendo el plumero.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos