jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaBuscan "intimidar" al Concejal de Medios de Comunicación de Torrelodones

Buscan «intimidar» al Concejal de Medios de Comunicación de Torrelodones

spot_img

Concejal de Medios de Comunicación y Atención Ciudadana, Ángel GuiraoTodos los grupos políticos condenaron el hecho. Antes de comenzar con el Orden del Día del Pleno de ayer, el portavoz del Equipo de Gobierno  en nombre de toda la Corporación Municipal, leyó un manifiesto firmado por todos los portavoces, condenando hechos que al parecer, tienen por objeto intimidar a uno de los concejales de Vecinos por Torrelodones.

«Contra la intolerancia y la intimidación», inició la lectura del manifiesto el portavoz del Grupo Municipal de Vecinos por Torrelodones, y Concejal de Seguridad, Gonzalo Santamaría. «En fechas recientes, tanto el domicilio como el vehículo particular de Ángel Guirao, Concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Torrelodones, han sido objeto de daños intencionados ejercidos con violencia. Estos hechos, de forma aislada, pudieran interpretarse como gamberradas, pero coincidentes en el tiempo y contra la misma persona, apuntan a una campaña de intimidación.

Los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, condenamos rotundamente estos hechos, que consideramos sobrepasan el grado de la intolerancia, y son más propios de conductas violentas y de tipo mafioso. Por todo ello, los grupos políticos abajo firmantes, manifestamos nuestro más absoluto rechazo a la intolerancia, y más aún, a toda acción violenta ejercida con fines intimidatorios». En Torrelodones, 10 de febrero de 2012, firman los cuatro portavoces de los cuatro grupos municipales con representación en el el Ayuntamiento.

La pasada semana, muchos transeúntes pudieron ver el coche perteneciente al Concejal de Medios de Comunicación y Atención Ciudadana, Ángel Guirao, que aparcado junto al Ayuntamiento ostentaba un profundo tajo en su lateral derecho. «Con ese agujero se le podría tocar la pierna al copiloto», comentó un observador.

3 COMENTARIOS

  1. Y con independencia de la mala baba del vecindario ¿para qué sirve un concejal de medios de comunicación, para hacer recoger la basura?

    • ¿Te has interesado por saber sus competencias?
      Así podrías valorar su trabajo.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos