jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosEl Partido Popular de Torrelodones celebró su Fiesta de Navidad

El Partido Popular de Torrelodones celebró su Fiesta de Navidad

spot_img

Grupo Municipal del PP de TorrelodonesEl pasado 14 de diciembre, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Torrelodones, celebraron una cena en el restaurante El Pesca. Acudió como invitado el diputado nacional Ignacio Astarloa, que dedico unas palabras a los presentes acerca de las elecciones generales y animó a los populares de Afiliados del PP de Torrelodones conversando con I. AstarloaTorrelodones a «ayudar y hacer piña en torno al partido en la nueva labor de Gobierno». A su turno, tanto la presidenta del Partido Popular de Torrelodones, Gádor Ongil, como el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Javier Laorden, comentaron la vinculación que mantienen Jóvenes de NNGG con Javier Laorden.con Astarloa, a quien conocen desde hace años.

Cerca de un centenar de comensales, disfrutaron de una distendida charla durante la cena, que se prolongó tras los postres y copas.

Al finalizar, un pequeño grupo de jóvenes de Fiesta de Navidad del PP de TorrelodonesNuevas Generaciones del partido, continuaron la celebración en el Bar El Diez, de la calle Juan Van-Halen. Allí -comentan los jóvenes- se encontraron con la Alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun y el Concejal de Medio Ambiente, Santiago Fernández, que estaban junto a un Mario Mingo, Ignacio Astarloa, Gador Ongil y Javier Laorden.grupo de amigos. El presidente de NNGG, Guzmán Ruiz-Tarazona y el Secretario Ejecutivo de Comunicación del PP local, Hugo Fidalgo Redondo, aprovecharon la situación para conversar tranquilamente unos minutos con la Alcaldesa.

Rodrigo, Astarloa, Isabel y Guzmán Ruiz-Tarazona.Cena de Navidad del PP de TorrelodonesDidider-Gádor Ongil-Astarloa-Agustín Martínez Tejeda

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos