El pasado 14 de diciembre, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Torrelodones, celebraron una cena en el restaurante El Pesca. Acudió como invitado el diputado nacional Ignacio Astarloa, que dedico unas palabras a los presentes acerca de las elecciones generales y animó a los populares de Torrelodones a «ayudar y hacer piña en torno al partido en la nueva labor de Gobierno». A su turno, tanto la presidenta del Partido Popular de Torrelodones, Gádor Ongil, como el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Javier Laorden, comentaron la vinculación que mantienen con Astarloa, a quien conocen desde hace años.
Cerca de un centenar de comensales, disfrutaron de una distendida charla durante la cena, que se prolongó tras los postres y copas.
Al finalizar, un pequeño grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones del partido, continuaron la celebración en el Bar El Diez, de la calle Juan Van-Halen. Allí -comentan los jóvenes- se encontraron con la Alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun y el Concejal de Medio Ambiente, Santiago Fernández, que estaban junto a un grupo de amigos. El presidente de NNGG, Guzmán Ruiz-Tarazona y el Secretario Ejecutivo de Comunicación del PP local, Hugo Fidalgo Redondo, aprovecharon la situación para conversar tranquilamente unos minutos con la Alcaldesa.