martes, 16 abril 2024
InicioDeportesPlan para el sábado: Espacio Torrelodones vs. Club Baloncesto Aridane

Plan para el sábado: Espacio Torrelodones vs. Club Baloncesto Aridane

spot_img

Espacio Torrelodones vs R. Madrid 24-9-2011 (Foto de juanangelTC)El equipo senior de liga EBA Espacio Torrelodones, disputará el próximo sábado 8 de Octubre a las 19:00h en el pabellón del Polideportivo Municipal de Torrelodones, su partido de la cuarta jornada de liga ante el Club Baloncesto Aridane.

Al anterior encuentro en casa ante el filial del Real Madrid asistieron cerca de 570 personas para ver un vibrante partido lleno de momentos de tensión.

El equipo al que se enfrentan los torresanos esta semana es un equipo de las Islas Canarias, que viene de ganar la jornada anterior al Asefa Estudiantes.

Espacio Torrelodones por su lado, aun con mucha dificultad, venció también en su partido en Azuqueca de Henares ante el Alza-Basket Azuqueca por 75 a 79.

Esta semana, el equipo que dirige Darko Rajakovic, espera contar con el máximo apoyo de toda la afición y así volver a hacer un juego espectacular y escalar posiciones en la tabla de un grupo especialmente igualado y difícil.

Alentando a Torre en el Polideportivo, una divertida y económica forma de pasar la tarde del sábado, con un plan apto para toda la familia… Vayas en familia o con tus amigos, no gastarás dinero y te divertirás un montón, además de colaborar con la difusión del deporte en nuestro municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos