martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Nueva victoria del Espacio Torrelodones

Baloncesto: Nueva victoria del Espacio Torrelodones

spot_img

Espacio Torrelodones vs Asefa EstudiantesTras ganar a la selección de Angola, el segundo partido de pretemporada ha vuelto a decantar el marcador hacia los chicos del Espacio Torrelodones que se han impuesto al Asefa Estudiantes por 80 a 58.

Según informó el club, tras hablar con el entrenador sobre la victoria, éste les ha asegurado que aunque está contento con el resultado, aun queda mucho por mejorar. “Los rebotes ofensivos y defensivos y la transición defensiva, son dos aspectos en los que todavía tenemos que trabajar mucho” les ha comentado el exigente Darko Rajakovic, quien también admitió que están trabajando muy duro, y que debido al alto volumen de trabajo y entrenamientos, es normal que los jugadores estén cansados, aun así “hay que aprender a jugar 40 minutos…” sentenció, recordando la gran defensa del tercer cuarto cuando los de Estudiantes únicamente han podido anotar 5 puntos, y la pobre defensa del último cuarto al anotar el equipo estudiantil cerca de 30 puntos, “…en la liga estos errores nos van a costar muy caros”.

En resumen dos de dos en los partidos de pretemporada. Un gran comienzo del Espacio Torrelodones para afrontar los próximos encuentros con confianza y seguir trabajando en esta línea, manifestó el club.

Quedan a lo sumo dos amistosos más, antes del primer partido del Torneo EBA, el viernes 9 de septiembre contra Alcobendas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos